Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Curiosidades

Netflix: FBI reabre caso de asesinato gracias a la serie Misterios sin Resolver

¡Increíble! La nueva serie Misterios Sin Resolver de la plataforma de Netflix logró que el FBI vuelva a trabajar en uno de los casos

La nueva serie Misterios Sin Resolver de la plataforma de Netflix logró que el FBI vuelva a trabajar en uno de los casos, todo gracias a las miles de peticiones de parte de los usuarios quienes no pueden dejar de pensar en ello.

El reboot de Misterios sin Resolver se ha estrenado hace unos días y la serie ha vuelto a mostrar grandes casos que no han sido resueltos.

Por supuesto repitiendo la fórmula con que fue estrenado en la década de los 80, cuando presentaba todo tipo de casos que llamaban la atención del público.

Desde el primer día de estreno la serie logró captar la atención de las generaciones que crecieron con la original y también llamó la atención de nuevas.

Es por ello que debido a su popularidad, la producción aseguró que el FBI ha reabierto uno de sus casos que ya se encontraban cerrados. 

El caso que volvieron a retomar pertenece al del episodio 4, el cual cuenta la historia de Alonzo Brooks, un chico de 23 años que desapareció después de acudir a una fiesta. 

Su cadáver fue encontrado un mes después y hasta ahora no se sabe que es lo que ocurrió con él. 

La reapertura del caso por parte del FBI se ha debido gracias a la cantidad de testimonios que han comenzado a darse sobre el caso.

Al parecer desde el estreno se han recibido varias llamadas de personas con datos que resultan creíbles.

https://www.instagram.com/p/CCepwRpF_xf/?utm_source=ig_embed

Este es solo uno de los grandes casos de esta nueva temporada, pero se espera que próximamente el FBI quiera reabrir otros de los casos, pues mucha gente ha mostrado la inconformidad al dejarlos inconclusos. 

Cabe mencionar que la primera vez que este programa se emitió en televisión fue en la década de los 80, a través del canal de la NBC.

Con la serie original de los 80 se han llegado a resolver en EEUU alrededor de 260 misterios, gracias principalmente a la colaboración ciudadana.

Lo más visto

Te puede interesar

Salud & Bienestar

Producida por Alemania bajo la tecnología ARN Mensajero, está finalizando los ensayos clínicos de Fase III y es más práctica para distribuir y almacenar

Advertisement