Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Sociedad

¡Nada los molesta!: estos son los signos más relajados del zodíaco

Prefieren estar tranquilos a meterse en cualquier tipo de situación que les pueda complicar la vida. Son personas muy relajadas, pero a veces esto hace que parezca que no tienen ganas de hacer nada.

La vida moderna trae muchas complicaciones, y no es raro ver cómo el estrés afecta cada vez a más gente, haciendo que su día a día sea innecesariamente complicado.

Pero también existen esas personas que parece que nada las afecta profundamente, y no pierden la calma ni cuando todo parece estar en crisis. Mirá en esta lista cuáles son los signos más relajados del zodíaco.

Tauro

Hay una discusión continua sobre si los tauro son muy relajados o directamente vagos. Llevan su vida de manera totalmente calma, y parece que es imposible apurarlos para hacer algo urgente. El lado bueno es que nunca se dejan llevar por la desesperación a la hora de tomar decisiones.

Cáncer

Es extremadamente raro ver a un nacido de este signo preparado para la aventura. Siempre que pueden, se quedan en casa ocupándose de sus asuntos y sin molestar a nadie. Claro que también quieren que nadie los moleste a ellos, y pueden dejar de ser relajados si alguien sobrepasa los límites.

Capricornio

Si alguien necesita una oreja para contarle todos sus problemas, los capricornianos son los indicados. Su estilo de vida tranquilo y relajado hace que sean muy buenos escuchando a los demás, y una vez que analizan todo el problema que les presentan, también son de dar buenos consejos.

Libra

Son relajados más que nada porque no soportan el conflicto, ni causarlo ni quedar en el medio. Por eso mostrarán su faceta más calma de manera permanente, e intentarán poner paños fríos si quienes los rodean comienzan a mostrarse beligerantes. Son muy buenos mediadores cuando la situación se tensa.

Fuente: MDZ

Te puede interesar

Ciencia

“Cada vez es más alta la brecha entre vacunados y no vacunados que se infectan”, aseguró el epidemiólogo asesor de la Casa Blanca, Anthony...

Ciencia

El informe de los CDC de Estados Unidos que se conoció hoy reveló que la guerra contra el COVID-19 ahora ha cambiado. ¿Por qué...

Ciencia

Frente al aumento de los casos de COVID-19 con la variante delta, las autoridades sanitarias norteamericanas buscan detener la transmisión del virus

Advertisement