Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ENLARADIO

Sociedad

¡Muy fuertes!: estos son los signos que mejor soportan las presiones

Tienen un temple de acero que hace que nunca pierdan la calma, y lleguen a aprender de las situaciones en las que hay más presión.

No todos soportamos la presión por igual. Hay personas que se ven más afectadas que otras, y pueden llegar a perder los estribos en situaciones límite que requieren de nervios de acero y una cabeza muy fría. En épocas de crisis, los líderes que surgen son generalmente quienes consiguen dominar su mente para permanecer siempre tranquilos, y consiguen contagiar esa paz a quienes los están siguiendo.

Esta calma que a veces parece sobrenatural tiene como origen la confianza en uno mismo, algo que no es común en todo el mundo. Las personas que realmente saben lo que hacen y están seguros de sí mismos no dudarán en qué acciones tomar en los momentos clave. Mirá en esta lista cuáles son los signos que mejor soportan la presión del zodíaco.

Tauro

A los taurinos no les gusta que los presionen, y lo consiguen fácilmente, ya que muestran una seguridad suprema que hace que nadie tenga ganas de molestarlos mientras se están concentrando en algo. Si se ven involucrados en una situación complicada, harán gala de esta seguridad y demostrarán por qué hay que confiar en ellos durante una época de crisis, cuando cualquier otra persona perdería la cabeza.

Leo

La gigante autoestima de los leo hace que prácticamente nadie los pueda presionar. Si es necesario negociar con alguien de este signo, lo mejor es preparar estrategias para intentar convencerlo, ya que otras tácticas de intimidación no tienen probabilidades de funcionar. Lo mismo pasa en los tiempos complicados. El orgullo que los caracteriza hace que no se achiquen ante nada. Todo lo contrario, generalmente su figura se agiganta.

Virgo

Si hay un signo del horóscopo que en vez de sentirse presionado se nutre de la presión es virgo. El principal motivo es que para ellos no hay mejor impulso que una fecha límite o un desafío que parece imposible. Además, en la mayoría de los casos quienes estarán presionando serán ellos, y las personas sentirán en carne propia lo que es que alguien de este signo quiera conseguir el nivel de perfección que le gusta.

Escorpio

Los escorpio no están acostumbrados a lidiar con la presión, y esto es simplemente porque pocas personas se animan a presionarlos. La amenaza de tener un escorpio enojado en nuestra contra será suficiente para dejarlos tranquilos la mayor parte del tiempo. Sin embargo, si alguna vez se sienten acorralados, hay que prepararse para defenderse de su furioso aguijón, que seguramente saldrá a buscar víctimas.

Sagitario

La altura moral que manejan los nacidos bajo este signo los lleva a prácticamente nunca sentirse presionados. Creen que son mejores que la mayoría de las personas, por lo que están convencidos de que pueden salir de las situaciones difíciles con prácticamente ningún esfuerzo. Cuando realmente se enfrentan a la presión, tienen la capacidad de caer de pie, pero pierden algo de esa calma absoluta.

Fuente: MDZ

Te puede interesar

Mundo

Días después de la Operación Amazonas, en las que el gigante sudamericano realizó maniobras sin precedentes con más de 3.500 soldados, Caracas desplegó tropas...

TV & Espectáculos

La modelo y conductora publicó una tierna postal con el músico y le dedicó amorosas palabras en el día que el cantante cumplió 43...

Economía

La Comisión Nacional de Valores reducirá a tres días todos los períodos de permanencia vigentes de valores negociables, Además, favorecerán la intermediación para incrementar...

Economía

En medio de las reuniones con los interesados, en el mercado destacan que, eventualmente, la compañía podría quedarse controlando sólo una parte de su...

Mundo

El objeto se acercará a la Tierra en la víspera de las elecciones de Estados Unidos, pero aseguran que "no es tan peligroso".

Coronavirus

El descubrimiento posiciona a la Argentina como el primer país de Sudamérica con la potencialidad de convertirlos en productos terapéuticos

Advertisement