enlaradio.com.ar
Moria Casán criticó a Mirtha Legrand por su apoyo a Mauricio Macri

Las recientes declaraciones de Mirtha Legrand (91) sobre las próximas elecciones presidenciales sorprendieron a todos. Es que si bien las diferencias que la famosa conductora tiene con el kirchnerismo son de público conocimiento, sus palabras fueron por demás elocuentes.

En detalle, la Chiqui blanqueó su postura de cara a los comicios de este año y reconoció que volvería a votar a Mauricio Macri (60) sólo para no apoyar al modelo anterior.

"Con tal de que no vuelva el kirchnerismo, todo. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo", dijo la presentadora de El Trece hace dos domingos. Y, en aquel momento, fue duramente cuestionada en las redes sociales.

Pero ahora, cuando parecía que eso había quedado atrás, Moria Casán (72) disparó con munición pesada contra la diva de los almuerzos por haber sido tan extremista con sus palabras.

Todo se dio en medio de un debate que se desató el viernes en su programa, Incorrectas (América, lunes a viernes a las 16.30). Allí la One opinó: "Tiene que dar la vida para que resucite su amado hijo, no para que no vuelva el kirchnerismo". 

"Es una elección, no es para tanto. La vida no la puede dar. Yo soy re fanática con el tema de la política, ¿pero dar la vida? No, la vida la doy por mi hijo", dijo por su parte Carolina Papaleo (50), una de las panelistas del ciclo de Moria.

"Mirá la viveza de la señora Legrand que produce eso porque sabe que vos vas (a su mesa), que sos petardista y quiere ganar el rating", le contestó la conductora a su columnista, quien este domingo estuvo sentada en la mesa de Chiquita.

Luego de esa fuerte reflexión, Casán agregó: "La divina de Mirtha Legrand va a estar divina recibiéndote, es una mujer resiliente que seguramente pese a todo lo que critica quiere que gane Macri". 

En ese momento, Papaleo analizó al aire un posible guiño de la estrella para con Macri, a cuyo Gobierno fulminó por la pobreza pero luego volvió a apoyar.

"¿Qué es Mirtha Legrand? Es actriz, mi amor. Eso no se lo cree ni ella. ¿Quién le va a creer que le dan vergüenza los pobres del país y después lo vuelve a votar a Macri? No existe. O tenés lástima o cambias de opinión o tratás de retarlos en cámara... todas estas fanfarronadas de la farándula es como que 'me voy a retirar'...", agregó ya con un tono de voz algo elevado Moria.

Y siguió: "Yo doy la vida por mí y me la guardo para mí, toda la energía para mí mi amor. Que no me vampirice nadie. Quererse, priorizarse y elegirse, esa es la cuestión en la vida para ir para delante, atrás y tomar impulso".

Entonces, ya hacia el final de ese debate, la ex jurado de ShowMatch (El Trece) fue consultada sobre si cree o no los reclamos de Mirtha a Macri. "No", contestó rápidamente.

Y cerró: "Es una señora que maneja cosas, los reta como la mamá... Ella puede hacer y decir lo que quiera en el año electoral pero me parece muy fuerte que diga que daría su vida y eso me hace negar todo lo demás. Es too much dar tu vida para que no vuelva el kirchnerismo. No, da tu vida por otra cosa, por tus nietos, que sé yo, por tu vida". 

 

Fuente: Clarín



Radio Noticias