Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Lifestyle

Marroc casero: la receta de Lourdes Sánchez para la semana de la dulzura

Lourdes Sánchez compartió nuevamente con sus seguidores una receta de marroc casero que es demasiado rica, fácil y además nunca falla.

En medio de la cuarentena, muchos famosos le encontraron el gustito de ponerse a cocinar y Lourdes Sánchez sin dudas fue una de las que más sorprendió ya que constantemente hace recetas para compartir con sus seguidores de las redes sociales.

En esta oportunidad, y con motivo de la semana de la dulzura, Lourdes Sánchez compartió el paso a paso de unos marroc caseros riquísimos con pocos ingredientes y de hecho, súper sencillos de realizar.

Ingredientes

300 gramos de pasta de mani
400 gramos de chocolate con leche
200 gramos chocolate blanco

Preparación

En la receta, Lourdes Sánchez explicó el paso a paso de estos marroc caseros y dijo que lo primero que hay que hacer es derretir a baño maría los chocolates y también la pasta de maní para que se ablanden.

Luego, hay que preparar una placa con papel manteca o papel film (para que después se despeguen más fácil) y ahora sí, una vez logrado este paso, manos a la obra para prepar esta receta que siempre sale bien.

La clave está en mezclar el chocolate con leche con la mitad de la pasta de mani, y hacer exactamente lo mismo con el chocolate blanco hasta que se integre bien a la preparación y quede con un color homogéneo.

Después, colocar en la placa la mitad de la mezcla del chocolate con leche y llevar al frío hasta lograr la primer cristalización. Luego, colocar por encima la mezcla de chocolate blanco y lo llevamos al frío otra vez.

La receta ser termina con la última capa de chocolate con leche y se lleva nuevamente al frio una hora o hasta que esté sólido y se corta en cuadraditos con un cuchillo caliente para que no se rompan. ¡Súper fáciles y demasiado ricos!

Te puede interesar

Política

Se convenció de unirse al expresidente ante el sepulcro de Justo José de Urquiza. Dijo estar “harta de las mentiras” de Facundo Manes.

TV & Espectáculos

El conductor firmó su rescisión con el canal donde llevó adelante su histórico ciclo, “Intrusos”.

Sociedad

El impacto de la segunda ola convirtió al país en el más poblado del planeta con la mayor cantidad de infectados por habitantes. Cómo...

Tendencias

Cada 29 de julio es el “National Lipstick Day”. Esta barra o gloss hace resaltar cualquier look y cambiar el ánimo. Detalles de los...

Ciencia

“Cada vez es más alta la brecha entre vacunados y no vacunados que se infectan”, aseguró el epidemiólogo asesor de la Casa Blanca, Anthony...

Coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. El viajero regresó con un PCR negativo desde Lima, Perú.

Ciencia

El informe de los CDC de Estados Unidos que se conoció hoy reveló que la guerra contra el COVID-19 ahora ha cambiado. ¿Por qué...

Ciencia

Frente al aumento de los casos de COVID-19 con la variante delta, las autoridades sanitarias norteamericanas buscan detener la transmisión del virus

Advertisement