Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ENLARADIO

Lifestyle

Marroc casero: la receta de Lourdes Sánchez para la semana de la dulzura

Lourdes Sánchez compartió nuevamente con sus seguidores una receta de marroc casero que es demasiado rica, fácil y además nunca falla.

En medio de la cuarentena, muchos famosos le encontraron el gustito de ponerse a cocinar y Lourdes Sánchez sin dudas fue una de las que más sorprendió ya que constantemente hace recetas para compartir con sus seguidores de las redes sociales.

En esta oportunidad, y con motivo de la semana de la dulzura, Lourdes Sánchez compartió el paso a paso de unos marroc caseros riquísimos con pocos ingredientes y de hecho, súper sencillos de realizar.

Ingredientes

300 gramos de pasta de mani
400 gramos de chocolate con leche
200 gramos chocolate blanco

Preparación

En la receta, Lourdes Sánchez explicó el paso a paso de estos marroc caseros y dijo que lo primero que hay que hacer es derretir a baño maría los chocolates y también la pasta de maní para que se ablanden.

Luego, hay que preparar una placa con papel manteca o papel film (para que después se despeguen más fácil) y ahora sí, una vez logrado este paso, manos a la obra para prepar esta receta que siempre sale bien.

La clave está en mezclar el chocolate con leche con la mitad de la pasta de mani, y hacer exactamente lo mismo con el chocolate blanco hasta que se integre bien a la preparación y quede con un color homogéneo.

Después, colocar en la placa la mitad de la mezcla del chocolate con leche y llevar al frío hasta lograr la primer cristalización. Luego, colocar por encima la mezcla de chocolate blanco y lo llevamos al frío otra vez.

La receta ser termina con la última capa de chocolate con leche y se lleva nuevamente al frio una hora o hasta que esté sólido y se corta en cuadraditos con un cuchillo caliente para que no se rompan. ¡Súper fáciles y demasiado ricos!

Te puede interesar

Economía

La divisa informal resta un pesos, en la cuarta jornada consecutiva en baja

Coronavirus

El virus SARS-CoV-2 puede ocultar su genoma para que no sea reconocido por el sistema inmune, advierte una investigación

Coronavirus

Fernán Quirós dijo que durante el verano europeo se perdieron los tres componentes que habían hecho bajar la primera curva de contagiosidad

Advertisement