enlaradio.com.ar
Marina Calabró habló de Mirtha Legrand y realizó una polémica comparación

Las inesperadas declaraciones que Mirtha Legrand (92) hizo este año en su programa acerca de su continuidad en El Trece levantaron polvareda y la enfrentaron una vez más con Marina Calabró (45).

Es que la diva contó al aire que había recibido una propuesta para ocupar el horario de El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30) durante la temporada de verano y eso no solo habría molestado a Mariana Fabbiani (44) sino también a su panelista.

''No es habitual que se exponga públicamente lo que tiene que ver con negociaciones para rearmar una grilla de programación’’, sentenció la hija de Juan Carlos Calabró en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre).

Y agregó en Intrusos (América, a las 13): "Me cuesta hablar de ella porque todo lo que diga, lo toma mal. Me sorprendió el acto de egocentrismo".

"Salir a contar una oferta donde hay gente laburando y encima darte el lujo de decir que la rechazaste es egocentrismo liso y llano. Entonces, ¿con qué objeto hacer el daño? Que habría pasado si lo hubiera dicho yo. A mí me dijo 'mala, malísima' por mucho menos", sumó.

Luego de recordar aquel primer chispazo con la diva, cuando ella se refirió a su persona en términos que sorprendieron a todos, las repercusiones de un lado y del otro no pararon. De hecho, la propia Mirtha habló de ese escándalo cuando un notero de Pamela a la tarde (América, a las 15.30) le consultó al respecto.

"Fue una pifiada mía que no debí decir nunca", le dijo la conductora y figura de El Trece al notero de Pamela David​ (41).

Pero esas palabras no fueron suficientes para Calabró, quien en las últimas horas habló en el programa radial que conduce Fernando Prensa y no esquivó una picante pregunta que le hicieron acerca de la reina de los almuerzos. 

"Con Mirtha Legrand esta todo bien. Ella dijo que nos habíamos reconciliado pero la verdad me enteré por la tele de eso. Jamás me llamó y mucho menos fuimos a tomar un café", aseguró la periodista en el ciclo Falta de respeto (Conexión Abierta, viernes de 14 a 15). 

Y luego de eso, agregó: "Esta todo bien igualmente con ella… Es, cómo te diría, una tía incómoda viste... De esas tías que estás en una reunión o Navidad y te salta con lo que menos esperás, que un día te quiere y al otro no y no sabes por qué".

"No estamos peleadas pero nunca más me invitó ni trabajando en el mismo canal. Igual la quiero", cerró la panelista.

Cabe destacar que en 2014, se filtró un video en el que Mirtha hablaba durante un corte de su programa y decía: "Marina Calabró es malísima. Habla mal de todo el mundo. Profesora, profesora y terminó haciendo chimentos".



Radio Noticias