enlaradio.com.ar
Mariano Martínez contó cómo se lleva con sus ex novias famosas: Kloosterboer, Lopilato y Lali Espósito

Mariano Martínez es esta semana nota de tapa de la revista "Gente" junto a su mujer y sus hijos. En ese marco, aceptó contar cómo se lleva con sus ex novias famosas: Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato y Lali Espósito. 

En su biografía amorosa, el primer casamiento de Mariano Martínez fue con Juliana Giambroni, la modelo cordobesa con quien se convirtió en el padre de Olivia (9) y Milo (5).

Terminado ese matrimonio, Mariano Martínez vivió un intenso romance con Lali Espósito en 2015. La relación se rompió en 2016, con gran ruido mediático, por cierto. Luego, Mariano entabló un noviazgo con su actual pareja: Camila Cavallo, quien lo convirtió en padre de Alma (1 años) y con quien tiene planes de boda.

Consultado por la revista "Gente", Martínez detalló cómo quedó su vínculo con cada una de sus ex novias famosas. "Con otras ex relaciones, ¿solés tener un trato tan cordial como con Juliana (Giambroni)?", le preguntaron.

"No tengo un vínculo fluido-contestó-. El año pasado mis hijos compartieron colegio con la hija de Marce Kloosterboer y siempre que nos veíamos charlábamos con la mejor onda. Luisana (Lopilato) y yo vivimos en el mismo barrio desdde hace un montón de tiempo y nos hemos cruzado en la plaza. (Michael) Bublé (el marido de Lopilato) es súper buena onda. Tenemos la mejor".

Hasta ahí, todo bien, pero dado que Mariano Martínez evitaba referirse a Lali Espósito -con quien la ruptura no fue precisamente un río tranquilo, el entrevistador se lo planteó de frente. "¿Y con Lali pudieron hablar después de que se filtrara el audio privado en el que hablabas de ella (vale recordar que en ese audio el actor aludió a Lali como 'nefasta’)?". Parco, se limitó a afirmar: "No. Simplemente no se dio".

Luego, Martínez no tuvo otra opción que manifestar su opinión sobre el nuevo tema que Lali hizo con Thalía -"Lindo pero bruto"- y que los fans de la ex "Casi ángeles" interpretaron que estaba inspariada en él. En referencia a esa situación, Mariano dijo: "Me sorprendieron (con la pregunta) en una salida en vivo y me reí porque no entendía de qué me hablaban. No hay nada directo hacia a mí, no sé qué quieren que diga... Que piensen lo que quieran, para algunos seré lindo pero bruto, para otros seré bruto pero feo", remató apelando al sentido del humor.



Radio Noticias