Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

Marcelo Tinelli confirma su regreso: ¡No será por El Trece!

El conductor pasó por Laflia donde se prepara para el nuevo proyecto que saldrá a la luz en octubre. En la nota, los detalles.

Marcelo Tinelli confirmó su regreso para este 2020, pero no lo hará por la pantalla de El Trece sino por redes sociales.

Ya es un hecho que el conductor no volverá a la televisión hasta 2021. Pero mientras, ya confirmó fecha y hora para el estreno del especial de humor que hará con el clásico equipo de Videomatch

Esta semana, Marcelo pasó por los camarines de Laflia y compartió una postal para sus historias de Instagram. "Maquillándome para grabar", anunció.

Por su parte, el conductor de Los Ángeles de la Mañana y Cantando 2020, Ángel de Brito, también difundió la fecha en la que el "cabezón" estará al frente del envío de comedia, y con la revelación de que no solo estarán los "históricos".

El domingo 25 de octubre a las 21 horas por redes, especial de humor con los históricos de Showmatch y algunos humoristas nuevos", informó el periodista.

¡Volvemos con todo, Ángel!", le respondió Tinelli, mientras que de Brito dejó en claro cuándo será el regreso del mítico conductor a la televisión. 

"En 2021", aseguró De Brito, sin aclarar si el mismo será en El Trece, ya que su contrato finaliza el 31 de diciembre de este 2020.

Fuente: MDZ

Te puede interesar

Tecnología & Internet

Cómo acceder a todas las categorías y subcategorías para filtrar mejor el contenido y descubrir opciones que no se habían visto antes

Tecnología & Internet

Hay un límite de 140 segundos para cada grabación

Política

La compañía de mensajería instantánea postergó al 15 de mayo sus planes para limitar las cuentas de usuarios que no aceptaran los cambios; la...

Advertisement