Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

Marcela Tauro rompió el silencio y habló de su salida de "Intrusos"

La periodista confirmó que está en duda su continuidad en el programa, reveló que nunca la llamó Jorge Rial y hasta dio a entender que la eliminaron del grupo de WhatsApp.

La fuerte discusión que tuvieron al aire, hace poco más de una semana, Jorge Rial y Marcela Tauro en Intrusos (América, a las 13.30) sigue teniendo repercusiones y aún no se sabe que pasará con el futuro de la periodista. Días atrás, Ángel de Brito contó que ella habría presentado su renuncia al programa y que el conductor se la habría aceptado, pero ella no confirmó esa información.

Es que, hasta el momento, Tauro no había hecho ninguna declaración sobre su continuidad en el histórico ciclo de espectáculos en el que participa desde hace 17 años. Sin embargo, mientras espera una reunión con los directivos del canal para definir su futuro, habló en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11).

"¿Cuál es tu situación con el canal?", le preguntó, de entrada, la movilera Maite Peñóñori, quien interceptó a su colega en la puerta de radio La 100"Estoy en la misma situación". "¿A Intrusos no vas a volver?", repreguntó la notera. "Depende de lo que me diga el canal, yo dependo del canal, chicos", intentó dar por terminada la entrevista.

Pero hubo más. Ante la pregunta de si había hablado con Rial durante los últimos días para aclarar el tema, Tauro se sinceró: "Te juro por mi papá que no, no hablé con nadie". Y remarcó: "Que involucren a mis compañeros (se dijo que ellos tampoco la habían llamado) me molestó porque no tienen la culpa, no hay que mezclarlos”.

Por último, la cronista de LAM, sorprendió a Marcela con una pregunta: "¿Te eliminaron del chat de Intrusos? Y entonces, Tauro, quien suele no tener pelos en la lengua,  apeló a una ironía y parafraseó a Karina Olga Jelinek: “Lo dejo a tu criterio”. 

Tras la escueta nota, Yanina Latorre opinó sobre la situación de su colega y dio su veredicto: “Yo la entiendo, todos le tienen pánico a Rial. Acá la cosa es clara, él no la quiere más pero ella no puede renunciar porque pierde la antigüedad. Ella se tiene que quedar mudita, no hablar mal del canal ni de nadie y evitar que la echen con causa justificada y perder la indemnización.”

Te puede interesar

Ciencia

“Cada vez es más alta la brecha entre vacunados y no vacunados que se infectan”, aseguró el epidemiólogo asesor de la Casa Blanca, Anthony...

Ciencia

El informe de los CDC de Estados Unidos que se conoció hoy reveló que la guerra contra el COVID-19 ahora ha cambiado. ¿Por qué...

Ciencia

Frente al aumento de los casos de COVID-19 con la variante delta, las autoridades sanitarias norteamericanas buscan detener la transmisión del virus

Advertisement