Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Sociedad

Ludovica Squirru lanzó una terrible predicción para la Argentina del 2021

El año 2020, correspondiente a la rata de metal, generó mucha controversia. Especialmente cuando se conoció que Ludovica Squirru había adelantado en su libro sobre horóscopo chino la llegada de la pandemia.

Ludovica Squirru se animó a contar cómo será el nuevo ciclo del horóscopo, el cual llegará recién en febrero de 2021. Sin embargo, lanzó una nueva advertencia, la cual deberemos tener en cuenta “cuando pase la pandemia”.

Argentina será invadida por los chinos, por la raza amarilla pronto, porque necesitan tierra, agua. La gran inmigración comenzará el año que viene”, afirmó la astróloga en declaraciones radiales. Según explicó Squirru, cuando pase la pandemia que ha azotado a todo el mundo, “los que se salven, vendrán todos para Argentina”.

Sin embargo, el futuro no lo ve como algo malo. En su aclaración, Ludovica indicó: “Argentina nunca será un país serio. Nunca nos vamos a organizar institucionalmente, pero seremos anfitriones de quienes no tienen nada, de quienes nos ayudan a mezclarnos como crisol de raza y refundar una nueva humanidad”.

La astróloga, que predijo la llegada de la pandemia en su libro sobre el horóscopo 2020, aconsejó a todos los argentinos y explicó cómo reacciona cada uno según el animal que le corresponde por su fecha de nacimiento.

Cómo reaccionamos a la cuarentena

“Quienes son tigres están enjaulados, enloquecidos. Pero los conejos, gatos y liebres están felices en cuarentena porque les gusta estar en casa”, indicó Ludovica Squirru. Al mismo tiempo, la astróloga manifestó que “los dragones están exultantes porque son libres y largan fogonazos de ideas. Pero las serpientes están un poco asustadas porque no se sienten protegidas”.

“La cabra está en un año de mucha inestabilidad, tiene que hacer mucha actividad en la casa. Los monos están con mucho trabajo porque están alerta de lo que pasa en el mundo. Son un bombero afectivo”, indicó antes de afirmar que el gallo está nervioso, el perro “está malhumorado, y el chancho no da mas. Ya no aguantan el encierro”, finalizó.

Cuando llegue el año del búfalo, que empieza el 11 de febrero de 2021 vendrá con un libro divino para todos los animales.

Te puede interesar

Política

Se convenció de unirse al expresidente ante el sepulcro de Justo José de Urquiza. Dijo estar “harta de las mentiras” de Facundo Manes.

TV & Espectáculos

El conductor firmó su rescisión con el canal donde llevó adelante su histórico ciclo, “Intrusos”.

Sociedad

El impacto de la segunda ola convirtió al país en el más poblado del planeta con la mayor cantidad de infectados por habitantes. Cómo...

Tendencias

Cada 29 de julio es el “National Lipstick Day”. Esta barra o gloss hace resaltar cualquier look y cambiar el ánimo. Detalles de los...

Ciencia

“Cada vez es más alta la brecha entre vacunados y no vacunados que se infectan”, aseguró el epidemiólogo asesor de la Casa Blanca, Anthony...

Coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. El viajero regresó con un PCR negativo desde Lima, Perú.

Ciencia

El informe de los CDC de Estados Unidos que se conoció hoy reveló que la guerra contra el COVID-19 ahora ha cambiado. ¿Por qué...

Ciencia

Frente al aumento de los casos de COVID-19 con la variante delta, las autoridades sanitarias norteamericanas buscan detener la transmisión del virus

Advertisement