Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ENLARADIO

Sociedad

Ludovica Squirru lanzó una terrible predicción para la Argentina del 2021

El año 2020, correspondiente a la rata de metal, generó mucha controversia. Especialmente cuando se conoció que Ludovica Squirru había adelantado en su libro sobre horóscopo chino la llegada de la pandemia.

Ludovica Squirru se animó a contar cómo será el nuevo ciclo del horóscopo, el cual llegará recién en febrero de 2021. Sin embargo, lanzó una nueva advertencia, la cual deberemos tener en cuenta “cuando pase la pandemia”.

Argentina será invadida por los chinos, por la raza amarilla pronto, porque necesitan tierra, agua. La gran inmigración comenzará el año que viene”, afirmó la astróloga en declaraciones radiales. Según explicó Squirru, cuando pase la pandemia que ha azotado a todo el mundo, “los que se salven, vendrán todos para Argentina”.

Sin embargo, el futuro no lo ve como algo malo. En su aclaración, Ludovica indicó: “Argentina nunca será un país serio. Nunca nos vamos a organizar institucionalmente, pero seremos anfitriones de quienes no tienen nada, de quienes nos ayudan a mezclarnos como crisol de raza y refundar una nueva humanidad”.

La astróloga, que predijo la llegada de la pandemia en su libro sobre el horóscopo 2020, aconsejó a todos los argentinos y explicó cómo reacciona cada uno según el animal que le corresponde por su fecha de nacimiento.

Cómo reaccionamos a la cuarentena

“Quienes son tigres están enjaulados, enloquecidos. Pero los conejos, gatos y liebres están felices en cuarentena porque les gusta estar en casa”, indicó Ludovica Squirru. Al mismo tiempo, la astróloga manifestó que “los dragones están exultantes porque son libres y largan fogonazos de ideas. Pero las serpientes están un poco asustadas porque no se sienten protegidas”.

“La cabra está en un año de mucha inestabilidad, tiene que hacer mucha actividad en la casa. Los monos están con mucho trabajo porque están alerta de lo que pasa en el mundo. Son un bombero afectivo”, indicó antes de afirmar que el gallo está nervioso, el perro “está malhumorado, y el chancho no da mas. Ya no aguantan el encierro”, finalizó.

Cuando llegue el año del búfalo, que empieza el 11 de febrero de 2021 vendrá con un libro divino para todos los animales.

Te puede interesar

Economía

Tras el endurecimiento de los controles de cambio se espera récord de visitas en homebankings pero muchas menos compras

Economía

La operatoria por home banking y banca móvil se había interrumpido después del 16 de septiembre, por el endurecimiento del cepo y desacuerdos con...

Coronavirus

Dos grupos de neurofisiólogos y biólogos moleculares europeos coinciden en asegurar que el Sars-CoV-2 podría haber abierto otro cerrojo humano para replicarse en numerosos...

Política

El funcionario indicó que los chicos que están cursando el último año de la secundaria podrían demorarse hasta abril del 2021 para recibirse. Buscan...

Coronavirus

El base a la evidencia científica revisada por el organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus afirmó que el origen del virus es "natural".

Salud & Bienestar

Se trata de una investigación de la Universidad de Boston, que halló también que ‘la vitamina del sol’ juega un papel crucial en el...

Autos

El exitoso modelo se fabricó durante 20 años y todavía es uno de los usados más vendidos y utilizados en el país. A qué...

Coronavirus

Autores de más de 500 documentos sobre la enfermedad alertaron sobre esa vía de contagio

Economía

El Banco Central los incluyó en la base de datos que detalla quien está impedido de adquirir divisas

Coronavirus

El laboratorio indicó a su vez que los efectos secundarios registrados se asemejan a aquellos producidos por una dosis alta de la vacuna contra...

Tecnología & Internet

Google Meet estará disponible sin límites de tiempo para las videollamadas hasta marzo de 2021

Política

El Consejo de la Magistratura no podrá realizar cambios hasta tanto se analice el fondo de la cuestión

Advertisement