Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Sociedad

Los signos del zodíaco que tienen un lado oscuro

Pueden parecer perfectamente normales por fuera, pero hay algo que ocultan y que a veces sale a la luz.

No tiene nada de malo guardar secretos. Es una parte natural del ser humano, mediante la cual busca a veces proteger su privacidad, o cuidar a sus seres queridos de algunas verdades que les harían mal. Pero también muchas veces se ocultan cosas que no son tan inofensivas, y que podrían cambiar la forma en la que vemos a los demás. Estos son los tres signos del zodíaco que tienen un lado oscuro.

Capricornio

El lado oculto de capricornio es de los más complicados del horóscopo, ya que son personas muy controladoras. Aman saber y tener poder sobre lo que hacen los demás, y se pueden poner de muy mal humor si las cosas no son como ellos quieren. Hay que saber guardar las distancias para que entiendan cuál es su lugar en nuestra vida.

Virgo

Los nacidos bajo el signo de la virgen son extremadamente críticos de lo que hacen los demás, al punto de llegar a considerarlos poco inteligentes o capaces. Es difícil ver este lado oscuro si no es en el ámbito laboral, pero cualquiera que haya trabajado con un virgo sabe lo difícil que es la colaboración, especialmente cuando este está a cargo del proyecto.El perfeccionismo de los virgo a veces los vuelve insufribles.

Leo

Los leo tienen su buena cantidad de problemas asociados con su gigantesco ego, pero probablemente el peor sea la necesidad de ser siempre el centro de atención. Los regidos por el Sol tratarán como enemigos a quienes compiten con ellos por estar en el centro de una reunión o en la oficina, y pueden llegar a mostrar un lado muy poco agradable en esas ocasiones.

Te puede interesar

Ciencia

La agencia espacial pronosticó que este fenómeno podría provocar grandes inundaciones en 2030.

Curiosidades

Un grupo de arqueólogos realizó el hallazgo en una antigua capilla. La extrusión fetal ocurrió pocos días después del fallecimiento de la madre.

Tendencias

El 26 de julio de 2021 el calendario maya inicia un nuevo ciclo, llamado Semilla Eléctrica Amarilla. Qué se viene.

Economía

Muchos clientes no los quieren y protestan cuando se los entregan por caja. Qué dicen las normas.

Sociedad

Marina Charpentier dijo que su hijo, “en ningún momento, atacó ni intentó agredir a nadie”. El músico está en terapia intensiva.

Curiosidades

Eso se preguntó la cuenta en Twitter de la misión Perseverance de la NASA. La respuesta.

Economía

Aunque el papel moneda esté hecho para ser muy resistente, la realidad es que resulta mucho más delicado y vulnerable de lo que se...

Sociedad

El mensaje busca quedarse con el código de verificación de la aplicación

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

Política

Lo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino.

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Advertisement