Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

Los fanáticos de "Nairobi" reaccionaron ante el cambio de su nariz

Una de las protagonistas de la famosa serie de netflix acaparó la mirada de todos al tener un llamativo cambio en su rostro.

Alba González Villa más conocida como Alba Flores, es una actriz española que en los último tiempos se hizo conocida mundialmente al interpretar a Nairobi en la famosa serie de Netflix "La Casa de Papel".

Y es por ello que a partir de ese momento la actriz madrileña ha cosechado seguidores en todas partes del mundo y también grandes papeles en otras series televisivas. 

Sin embargo fue por su excelente interpretación en la serie "Vis a Vis" que Alba consiguió que los autores de La Casa de Papel se fijaran en ella. Ya que a su actuación en la mencionada serie de Antena 3 logró varios galardones como mejor actriz de reparto.

Por su parte uno de los rasgos característicos que resalta la imagen de su cara es su pronunciada nariz y es por ello que en todo el mundo ha despertado cierta obsesión sobre el tema.

En esta oportunidad en la famosa red social de TikTok un usuario a través de photoshop le cambió la nariz a la famosa actriz para que todos vean cómo luciría con su nueva apariencia.

Diferentes opiniones ha levantado la fotografía de la nieta de Lola Flores, ya que la mayoría han coincidido que la nariz es su esencia y que si se hiciera la rinoplastia, pasaría a ser otra persona totalmente diferente.

Si bien cuando falleció Nairobi en “La casa de papel” se volvió trending topic, Alba Flores ya había tenido su momento viral cuando se confundió y se coló en el estreno de otra película, no a la que estaba invitada. Un momento gracioso y épico que se viralizó en todos lados. 

Te puede interesar

Mundo

Un informe encargado por la Organización Mundial de la Salud denunció una “miríada de fracasos, lagunas y retrasos en la preparación y la respuesta”...

Tecnología & Internet

Cómo acceder a todas las categorías y subcategorías para filtrar mejor el contenido y descubrir opciones que no se habían visto antes

Tecnología & Internet

Hay un límite de 140 segundos para cada grabación

Política

La compañía de mensajería instantánea postergó al 15 de mayo sus planes para limitar las cuentas de usuarios que no aceptaran los cambios; la...

Advertisement