Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ENLARADIO

TV & Espectáculos

Los fanáticos de "La casa de papel" recibieron la noticia más esperada

La serie retomó sus grabaciones luego de un breve descanso.

Luces, cámaras, acción… “La casa de papel” ya está en pleno rodaje de su quinta temporada y los fanáticos no ven la hora de ver qué pasara con el atraco al Banco de España, con el profesor, Tokio, Palermo, Helsinki y toda la banda.

Desde hace dos semanas que la serie retomó con las grabaciones, pero el fin de semana los protagonistas aprovecharon para tomarse un breve descanso, como Álvaro Morte (El Profesor), que se lo vio disfrutando de las playas.

El final de la cuarta temporada de la tira española dejó a todos anonadados y con la enorme duda sobre qué pasará con el jefe de la banda, quien fue atrapado por la exinspectora Alicia Sierra.

Paralelamente, los atracadores de “La casa de papel” venían de realizar un gran operativo en el que engañaron a la policía y pudieron introducir a Lisboa dentro del Banco, para sumar más gente.

Justamente, el ingreso de la pareja de El Profesor al banco tiene que ver pura y exclusivamente para reemplazar a una de las principales protagonistas de la serie, Nairobi.

El personaje que interpreta Alba Flores se ha convertido en uno de los más queridos de “La casa de papel”, y su pérdida será muy difícil reemplazar, aunque, según las últimas novedades, no será una pérdida del todo.

La actriz forma parte de los rodajes de la serie, ya se la vio junto a sus compañeros y por eso los fanáticos están tranquilos y se cree que Nairobi aparecerá en modo “flashback”, como pasó con Berlín.

Por ahora, todos los personajes que fallecieron en “La casa de papel”, volvieron a aparecer de una u otra forma, y siempre con algún recuerdo. Así que prepárense, porque Nairobi seguirá estando en la tira española.

Te puede interesar

Economía

Tras el endurecimiento de los controles de cambio se espera récord de visitas en homebankings pero muchas menos compras

Coronavirus

El base a la evidencia científica revisada por el organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus afirmó que el origen del virus es "natural".

Política

El funcionario indicó que los chicos que están cursando el último año de la secundaria podrían demorarse hasta abril del 2021 para recibirse. Buscan...

Economía

El Banco Central los incluyó en la base de datos que detalla quien está impedido de adquirir divisas

Tecnología & Internet

La aplicación ahora tendrá Messenger para sus mensajes, entre otros cambios. Conozca cómo funcionan

Autos

El exitoso modelo se fabricó durante 20 años y todavía es uno de los usados más vendidos y utilizados en el país. A qué...

Coronavirus

Autores de más de 500 documentos sobre la enfermedad alertaron sobre esa vía de contagio

Coronavirus

El laboratorio indicó a su vez que los efectos secundarios registrados se asemejan a aquellos producidos por una dosis alta de la vacuna contra...

Tecnología & Internet

Google Meet estará disponible sin límites de tiempo para las videollamadas hasta marzo de 2021

Política

El Consejo de la Magistratura no podrá realizar cambios hasta tanto se analice el fondo de la cuestión

Sociedad

El gran ilustrador argentino, creador de Mafalda, falleció esta mañana a los 88 años. Sus obras son fundamentales para la historieta argentina

TV & Espectáculos

La plataforma de contenido on demand es una de las más exitosas a nivel mundial, pero cada país tiene un catálogo levemente distinto del...

Advertisement