Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

Los fanáticos de "La casa de papel" recibieron la noticia más esperada

La serie retomó sus grabaciones luego de un breve descanso.

Luces, cámaras, acción… “La casa de papel” ya está en pleno rodaje de su quinta temporada y los fanáticos no ven la hora de ver qué pasara con el atraco al Banco de España, con el profesor, Tokio, Palermo, Helsinki y toda la banda.

Desde hace dos semanas que la serie retomó con las grabaciones, pero el fin de semana los protagonistas aprovecharon para tomarse un breve descanso, como Álvaro Morte (El Profesor), que se lo vio disfrutando de las playas.

El final de la cuarta temporada de la tira española dejó a todos anonadados y con la enorme duda sobre qué pasará con el jefe de la banda, quien fue atrapado por la exinspectora Alicia Sierra.

Paralelamente, los atracadores de “La casa de papel” venían de realizar un gran operativo en el que engañaron a la policía y pudieron introducir a Lisboa dentro del Banco, para sumar más gente.

Justamente, el ingreso de la pareja de El Profesor al banco tiene que ver pura y exclusivamente para reemplazar a una de las principales protagonistas de la serie, Nairobi.

El personaje que interpreta Alba Flores se ha convertido en uno de los más queridos de “La casa de papel”, y su pérdida será muy difícil reemplazar, aunque, según las últimas novedades, no será una pérdida del todo.

La actriz forma parte de los rodajes de la serie, ya se la vio junto a sus compañeros y por eso los fanáticos están tranquilos y se cree que Nairobi aparecerá en modo “flashback”, como pasó con Berlín.

Por ahora, todos los personajes que fallecieron en “La casa de papel”, volvieron a aparecer de una u otra forma, y siempre con algún recuerdo. Así que prepárense, porque Nairobi seguirá estando en la tira española.

Te puede interesar

Coronavirus

La empresa farmacéutica de los Estados Unidos está dispuesta a vender sus dosis contra el COVID-19, pero sus compromisos comerciales colocan a la Argentina...

Tecnología & Internet

Muchos usuarios ya no usan la app de Facebook por los nuevos términos y condiciones. Las razones.

Tecnología & Internet

Si eres uno de los 1.300 millones de usuarios de esta app, advierte el medio norteamericano, un nuevo y grave problema puede convencerte de...

Advertisement