enlaradio.com.ar
Loly Antoniale aclaró todo sobre el rumor de romance con Wanchope Ábila

En las redes sociales una noticia que brindó Ángel de Brito​ generó mucho ruido. El periodista, en su cuenta de Twitter, publicó el mensaje que le envió un seguidor que asegura que Mariana Loly Antoniale se mostró muy cerca del futbolista de Boca Wanchope Ábila.

"Para los que me preguntaban por Loly", aseguró el conductor de Los Ángeles de la mañana (El Trece), haciendo referencia a la actitud que tomó Loly de alejarse de los medios, luego de su mediática relación y separación de Jorge Rial.

Y a continuación publicó la información que le llegó, que asegura que Loly estuvo en un boliche de Córdoba junto a Wanchope, mientras "un grupo de amigos se encargaron de taparlos toda la noche".

Ella el fin de semana pasado estuvo en un baile de cuarteto con sus amigas en Córdoba, y cuando llegó Wanchope se juntaron y estuvieron hablando gran parte de la noche”, finalizó el informante de De Brito, en otro mensaje.

Vale destacar que ambos son cordobeses, y el futbolista se encuentra en su provincia disfrutando de sus vacaciones, previo a retomar los entrenamientos con Boca.

Al tomar noción del rumor, Loly aclaró que no está en pareja con Wanchope. "Información FALSA de una usuaria de Twitter", aseguró la ex de Rial en comunicación con el portal Ciudad.com.

Y luego sentenció: "Realmente no puedo creer que hoy cualquiera puede inventar algo y ya realizan una nota. Es vergonzoso". Molesta con la versión, sentenció: "Es una absoluta MENTIRA".



Radio Noticias