Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

Lanata la rompió en el rating y le ganó a Bake Off

El periodista regresó a la TV con su programa Periodismo para Todos, y logró superar las mediciones del tanque de Telefe, rey del rating durante las últimas semanas.

El periodista Jorge Lanata completó anoche su anticipado regreso a la TV, y puso de manifiesto las ganas de su público de volverlo a ver, ya que obtuvo buenos picos de rating y llegó a superar a Bake Off, el tanque de Telefe que era imbatible en las mediciones de los domingos.

Periodismo Para Todos regresó con la mezcla de información, análisis y humor que se transformó ya en su marca registrada. En los primeros minutos obtuvo picos de rating de hasta 12,5 puntos, y superó así a Por el Mundo en Casa, con Marley, que consiguió poco más de 10 puntos en Telefe.

Pero la segunda parte del envío tendría un enemigo de mayor peso, Bake Off, la competencia de repostería que venía liderando esa franja horaria durante las últimas semanas. El reality no pudo contra el periodista, ya que PPT siguió con un promedio de 11 puntos, uno más que el programa de Telefe.

El momento de la eliminación en Bake Off le dio un impulso que lo llevó al frente durante algunos minutos, pero PPT terminaría liderando con 11,6 puntos frente a 11,1 del concurso.

En su regreso, Lanata habló de la pandemia de coronavirus, haciendo foco en la actuación del presidente Alberto Fernández y lo que sucede en Villa Azul, presentó un informe sobre las contrataciones irregulares en medio de la crisis de la Covid-19 y puso el foco en el instituto Malbrán.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias

Debido a las constantes tormentas y a la abundante humedad, el clima se volvió propicio para el desarrollo de estos insectos; alerta por los...

Salud

Casos récord exigen medidas contundentes. El Ministro de Salud porteño compartió pautas esenciales para combatir el dengue en este pico de circulación del mosquito.

Tecnología

El servicio satelital de alta velocidad ya está disponible en el país, ofreciendo cobertura en áreas remotas y velocidades ultrarrápidas. Entérate de los precios...

Advertisement