Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

Lanata la rompió en el rating y le ganó a Bake Off

El periodista regresó a la TV con su programa Periodismo para Todos, y logró superar las mediciones del tanque de Telefe, rey del rating durante las últimas semanas.

El periodista Jorge Lanata completó anoche su anticipado regreso a la TV, y puso de manifiesto las ganas de su público de volverlo a ver, ya que obtuvo buenos picos de rating y llegó a superar a Bake Off, el tanque de Telefe que era imbatible en las mediciones de los domingos.

Periodismo Para Todos regresó con la mezcla de información, análisis y humor que se transformó ya en su marca registrada. En los primeros minutos obtuvo picos de rating de hasta 12,5 puntos, y superó así a Por el Mundo en Casa, con Marley, que consiguió poco más de 10 puntos en Telefe.

Pero la segunda parte del envío tendría un enemigo de mayor peso, Bake Off, la competencia de repostería que venía liderando esa franja horaria durante las últimas semanas. El reality no pudo contra el periodista, ya que PPT siguió con un promedio de 11 puntos, uno más que el programa de Telefe.

El momento de la eliminación en Bake Off le dio un impulso que lo llevó al frente durante algunos minutos, pero PPT terminaría liderando con 11,6 puntos frente a 11,1 del concurso.

En su regreso, Lanata habló de la pandemia de coronavirus, haciendo foco en la actuación del presidente Alberto Fernández y lo que sucede en Villa Azul, presentó un informe sobre las contrataciones irregulares en medio de la crisis de la Covid-19 y puso el foco en el instituto Malbrán.

Te puede interesar

Ciencia

La agencia espacial pronosticó que este fenómeno podría provocar grandes inundaciones en 2030.

Curiosidades

Un grupo de arqueólogos realizó el hallazgo en una antigua capilla. La extrusión fetal ocurrió pocos días después del fallecimiento de la madre.

Tendencias

El 26 de julio de 2021 el calendario maya inicia un nuevo ciclo, llamado Semilla Eléctrica Amarilla. Qué se viene.

Economía

Muchos clientes no los quieren y protestan cuando se los entregan por caja. Qué dicen las normas.

Sociedad

Marina Charpentier dijo que su hijo, “en ningún momento, atacó ni intentó agredir a nadie”. El músico está en terapia intensiva.

Economía

Aunque el papel moneda esté hecho para ser muy resistente, la realidad es que resulta mucho más delicado y vulnerable de lo que se...

Curiosidades

Eso se preguntó la cuenta en Twitter de la misión Perseverance de la NASA. La respuesta.

Sociedad

El mensaje busca quedarse con el código de verificación de la aplicación

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

Política

Lo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino.

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Advertisement