Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Política

Lanata: "El Gobierno ya está hablando del rebrote de coronavirus en septiembre"

"A esto lo va a romper la propia gente, que no lo va a respetar. Se durmieron y ahora se dieron cuenta que se les incendió", dijo el periodista

En el pase entre los programas de la mañana en Radio Mitre, Jorge Lanata​ hizo una revelación sobre cómo el Gobierno está analizando la situación del coronavirus en Argentina. "Ya están hablando del rebrote de septiembre", dijo.

El periodista y conductor de Lanata sin filtro, en su diálogo con Marcelo Longobardi, aseguró que la actual administración habla "en off" de "una segunda ola" para dentro de dos o tres meses. Y dijo que "cuando hablan de rebrote, lo hablan con respecto a Alemania o a Nueva Zelanda" donde se vive una escalada de casos cuando pensaban que lo tenían controlado.

"No sé si va a pasar, pero ya están hablando de eso", aclaró luego sobre ese supuesto rebrote.

Además, se refirió a una entrevista que en el programa Cada mañana le hicieron al ministro de Salud, Ginés González García, y afirmó que se trataba de "un congreso de sordos" porque el periodista "preguntaba una cosa y el otro contestaba otra".

"El ministro tendría que haber visto PPT el domingo. Ahí dimos cifras en serio. Nosotros mostramos que en tres o cuatro semanas esto se va a complicar mucho. Después que el ministro diga lo que quiera", sentenció Lanata, en referencia a un informe que mostró en su programa en Canal 13.

Por último, dijo que "al Gobierno es al único al que le conviene que la cuarentena siga" y que "si la cuarentena termina, queda en evidencia el desastre que esto es y lo que pudieron hacer y no hicieron".

"A esto lo va a romper la propia gente, que no lo va a respetar. Se durmieron y ahora se dieron cuenta que se les incendió", concluyó.

Fuente: iProfesional

Te puede interesar

Mundo

Un informe encargado por la Organización Mundial de la Salud denunció una “miríada de fracasos, lagunas y retrasos en la preparación y la respuesta”...

Tecnología & Internet

Cómo acceder a todas las categorías y subcategorías para filtrar mejor el contenido y descubrir opciones que no se habían visto antes

Tecnología & Internet

Hay un límite de 140 segundos para cada grabación

Política

La compañía de mensajería instantánea postergó al 15 de mayo sus planes para limitar las cuentas de usuarios que no aceptaran los cambios; la...

Advertisement