enlaradio.com.ar
La pregunta de Verónica Lozano que sorprendió a “Berlín”

Protagonista de uno de los éxitos más grandes de los últimos años, Pedro Alonso, más conocido como "Berlín" en la miniserie La casa de papelestá en la Argentina promocionando la tercera temporada que podrá verse el próximo viernes 19 de julio.   

Acompañado por Rodrigo de la Serna, quien se incorpora a la banda de delincuentes como "Palermo", el español visitó algunos programas de radio y pasó por Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.30) donde Verónica Lozano lo invitó a su diván, para repasar diferentes temas.

Una vez que la conductora se manifestó "fanática" de la serie, hizo la pregunta del millón: ¿Cómo aparece Berlín en esta temporada si falleció en el cierre de la anterior?

"Hay tres hipótesis que por supuesto no voy a develar", arrancó enigmático e irónico a la vez el actor. "Una es que no me morí. Otra es que aquella serie que estaba autoconclusiva se vuelva a abrir y como la vida es milagrosa...". Antes de que diera la tercera posibilidad (algunos aseguran que aparecería un hermano gemelo de "Berlín") la charla tomó otros ribetes.

Hasta que Verónica sorprendió a su entrevistado con una pregunta personal. "Sé que te gusta esto del chamanismo y que alguna vez tomaste ayahuasca", disparó.

"¿Dónde leíste esto?", fue la primera reacción de Alonso. "¡Qué sorpresa!", agregó. Y siguió con la respuesta. "Digamos que las culturas antiguas no me dejan indiferente. Me atrapan", reconoció.

Totalmente desinhibido, Pedro reveló que "Estoy escribiendo una novela en la que básicamente he desarrollado una regresión hipnótica en la que yo era Filipo en tiempos del imperio romano".  

"¿Y cómo fue esto, alguien te hizo entrar en algún trance o te fue llevando?", quiso saber la conductora. "Hay corrientes psicológicas que utilizan la hipnosis para diferentes cosas, como para aliviarte de una adicción o entrar en una regresión a vidas pasadas", explicó el actor. 

"Pero si es verdad que el viaje fue de una intensidad inmensa. Llevo dos años con el pasado y no me dejó indiferente", se explayó, sin dar los detalles que Lozano quería acerca de lo que había pasado con aquella experiencia.

"¿Meditás?", quiso saber la conductora. "Sí, la persona con la que hago la regresión es mi pareja desde hace un año y pico", respondió Alonso. "¿Y tienen una regresión mientras hacen el amor?", indagó muerta de risa Verónica. "Lo que sí sé es que teniendo sexo, uno vuela", contó el actor.

Viendo que Alonso estaba dispuesto a hablar de su vida privada, Lozano quiso saber más sobre su pareja. "La conocí en la calle en París. Nos pusimos a hablar y puedo decir que además de guapísima, mi novia es muy lista. Yo estaba en un momento en que no tenía ganas de estar con nadie y ella tampoco. Al principio fue puro ejercicio de meditación", contó. 

Cuando Verónica le contó que estaba en pareja desde hace más de diez años, pero que no se había casado, "Berlín" reconoció que "Yo tengo ganas de casarme. Ella lo sabe, aunque yo nunca había querido tener un matrimonio. Pero con ella sí", reconoció. 

 

Fuente: Clarín



Radio Noticias