Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Curiosidades

La Estación Espacial Internacional detectó 150 objetos voladores no identificados

Más de 150 objetos voladores no identificados fueron vistos en trayectoria hacia la Tierra por integrantes de la Estación Espacial Internacional (EEI)

Más de 150 objetos voladores no identificados (OVNIs) fueron vistos en trayectoria hacia la Tierra por integrantes de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Una cámara instalada en la EEI, que la NASA gestiona en conjunto con las agencias espaciales de Europa, Canadá, Rusia y Japón, registró los ovnis en la órbita terrestre el pasado 15 de noviembre.

El cosmonauta ruso Iván Vagner, quien avistó el fenómeno por primera vez en agosto, captó la secuencia de imágenes de 60 segundos de duración en noviembre. Los objetos que circulan en la órbita terrestre son tantos que exceden el campo de visión de la cámara.

Si bien en un principio muchos usuarios de las redes sociales pensaron que se trataban de luces de algún centro urbano, los expertos determinaron que no era posible.

La EEI es un centro de investigación situado en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo están a cargo de la cooperación internacional. El proyecto funciona como una estación espacial tripulada, en la que rotan equipos de astronautas e investigadores de las cinco agencias del espacio participantes: la NASA, la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA).

Otros objetos voladores no identificados

No es la primera vez que los científicos llegan a captar imágenes de piezas sueltas que vuelan en dirección al planeta. Aunque este último avistamiento llamó la atención de los especialistas por la gran cantidad de objetos voladores observados.

En abril pasado, el Pentágono (sede del Ministerio de Defensa de Estados Unidos) publicó varios videos grabados en 2004 y 2015 por pilotos de la Armada, en los que se alcanzan a apreciar "fenómenos no identificados" o "inexplicados".

Esas imágenes generaron millones de visualizaciones en YouTube, aunque las autoridades se apuraron en definir el objeto de las investigaciones en curso como "posibles incursiones militares en el espacio aéreo" y desecharon la posibilidad de que existan naves extraterrestres.

Te puede interesar

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

Deportes

Una de las máximas estrellas de los Juegos Olímpicos quedó marginada de la final por equipos y despertó la preocupación mundial. USA Gymnastics informó...

Salud

A pesar de su mala fama, no solo es un alimento versátil y sabroso: además es completo, y puede ayudar perder peso.

TV & Espectáculos

Se filtró un nuevo audio del conductor, que puso otra vez sobre el tapete el maltrato que había denunciado la modelo.

Política

Se convenció de unirse al expresidente ante el sepulcro de Justo José de Urquiza. Dijo estar “harta de las mentiras” de Facundo Manes.

Sociedad

El impacto de la segunda ola convirtió al país en el más poblado del planeta con la mayor cantidad de infectados por habitantes. Cómo...

Sociedad

La reinfección preocupa a ex pacientes y a su entorno. ¿Es común? ¿Hay poblaciones más vulnerables? La vacunación y las nuevas cepas. Dos expertos...

TV & Espectáculos

El conductor firmó su rescisión con el canal donde llevó adelante su histórico ciclo, “Intrusos”.

Tendencias

Cada 29 de julio es el “National Lipstick Day”. Esta barra o gloss hace resaltar cualquier look y cambiar el ánimo. Detalles de los...

Coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. El viajero regresó con un PCR negativo desde Lima, Perú.

Advertisement