Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

La China Suárez compartió una foto en bikini luego de realizarse una cirugía de aumento de busto

La actriz decidió hacerse un retoque estético luego de amamantar a sus tres hijos

Siempre activa en las redes sociales, Eugenia La China Suárez comparte a diario distintas postales de su vida cotidiana. En esta oportunidad, decidió mostrarse en bikini, luciendo su último retoque estético: un aumento de busto. Según había informado Ángel De Brito tiempo atrás, la ex Casi Ángeles había pasado por una clínica de Belgrano para someterse a una intervención en las mamas.

La actriz está aprovechando estos días de calor para lucir su propia cápsula de trajes de baño y, en esta ocasión, se mostró con uno de dos piezas en color amarillo que resaltaba su bronceado, al que acompañó con un sombrero de playa. Por otra parte, también mostró que se oscureció el pelo, dejando atrás el rubio y volviendo a su castaño original.

Días atrás, la China había compartido una tierna imagen durmiendo la siesta con sus tres hijos. “Postales de una siesta de domingo”, escribió junto a una foto en la que se la ve acostada con el bebé junto a ella, Magnolia abrazada al chiquito y Rufina cruzada sobre la almohada, todos juntos y haciendo colecho en horas de la tarde. El único que faltaba en la toma era Benjamín Vicuña pero, se supone, que él era quien estaba tomando la imagen.

Inmediatamente, el posteo se llenó de likes y algunos comentarios de los amigos de La China. “Qué belleza”, escribió Celeste CidMaría del Cerro le puso varios emojis de caritas con corazones. “Magnolia viendo cómo los demás tienen acolchado”, fue el pícaro comentario de Benjamín Amadeo. “¡Todos somos Magnolia!”, respondió entonces Paula Chaves.

En el plano laboral, Suárez se encuentra grabando una nueva ficción de la cual aún no pudo contar detalles. Hace días, sus seguidores en Twitter la habían consultado sobre el tema, pero ella lamentó no poder dar información al respecto. “No nos dejan”, respondió.

Justamente, interactuando también con sus seguidores bajo el hashtag #Chinacontesta, la actriz había dado algunas respuestas sobre su vida. “¿Tu mejor momento del 2020?”, le preguntaron. Y, sin dudarlo, ella contestó que había sido el 28/07, día del nacimiento del menor de sus hijos. “¿Tenés alguna fobia?”, fue otra de las preguntas, y ella respondió de forma contundente con la imagen de un tiburón. Más picante, otra usuaria le consultó: “¿Cómo aprendiste a sobrellevar la cantidad de pavadas que habla la gente?”, a lo que ella expresó: “Aún no aprendí”. “¿Cuál es tu etapa de bebés favorita?”, le preguntó luego otra usuaria. Y La China respondió: “Todas las etapas tienen lo suyo, pero un bebé recién nacidx, me desmayo”. En esa línea, le consultaron cuál de sus tres hijos se parece más a ella en actitud. “El terremoto”, dijo en referencia a Magnolia.

Lamentablemente, no todas son buenas noticias para Suárez. Este lunes se supo que su pareja enfrenta una batalla judicial por la inscripción de una de sus marcas comerciales. Según informó el Diario Financiero del sitio web chileno Tele13 a principios de 2020, el Laboratorio Petrizzio y el actor solicitaron la inscripción de la marca “Mr. Benjamín Season Two Benjamín Vicuña” para ser utilizada en la clase 3, es decir, champús y acondicionadores para el cabello, colonias, entre otros productos cosméticos.

Sin embargo, los demandantes se encontraron con la oposición de Claudio Alonso López, quien tiene registrada la marca “Benjamín” para comercializar jabones, aceites esenciales, lociones para el cabello, entre otros productos de la clase 3. Esta demanda fue rechazada por el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi) y le dieron el registro al ex de Carolina Pampita Ardohain. Pero López apeló al Tribunal de Propiedad Industrial, que decidió revocar la sentencia del Inapi y rechazó el registro solicitado por Vicuña y Petrizzio. La pelea llegó hasta la Corte Suprema.

Te puede interesar

Tecnología & Internet

Si bien los resultados aún son preliminares, científicos argentinos avanzan en la investigación del uso de un compuesto químico en base a carragenina, un...

Política

El Jefe de Gabiente Santiago Cafiero tuvo un tenso cruce con el periodista Luis Novaresio durante una entrevista

TV & Espectáculos

Eduardo Feinmann debutó esta tarde como una de las figuras estelares de la nueva programación inaugurada hoy por la señal LN+.

Política

El Gobierno difundió una lista con 70 nombres de personas inmunizadas por el Hospital Posadas. Cuáles son lo más cuestionados

Coronavirus

Hoy un panel de científicos de la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EEUU confirmó su seguridad y eficacia. Esperan poder distribuirla desde...

TV & Espectáculos

El programa de actualidad y debate político regresa en formato semanal, y es una de las apuestas de A24 para darle batalla en el...

Deportes

Disney ofreció dos eventos del pack exclusivo mientras que Turner mantuvo su política de cobro para acceder a los espectáculos deportivos

Advertisement