Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

La Casa de Papel: lo que pasará en la quinta temporada

Los fans manejan muchas teorías

El final de la cuarta temporada de la “Casa de Papel” dejó a los fanáticos con ganas de más, pues todos quieren saber qué sucederá luego que la Inspectora encontrara al Profesor, ¿lo arrestará? Por ahora esa es una de las muchas interrogantes por las cuales habrá que esperar para la nueva edición.

A pesar que los productores del exitoso show de Netflix no se han pronunciado oficialmente sobre la fecha tentativa de la llegada de la quinta temporada, se sabe que la crisis del Covid-19 modificó los planes totalmente.

Todavía se maneja que en algún punto del 2021, llegue a la pantalla chica el desenlace de la historia entre los delincuentes más admirados por los fanáticos de la series.

Una de las preguntas sobre el próximo ciclo de la producción es si se añadirá la presencia de una personalidad en el elenco, algo que se viene manejando en los foros de los fans, pero hasta ahora no hay indicios que así suceda.

Si todos se basan en las teorías que los fanáticos manejan, se puede estimar que “Tokio” como narradora de toda la historia, es la que por ahora está a salvo de morir o tener un final similar al de Nairobi.

Pero lo que se lleva toda la atención de los debates, es cómo tiene planeado la banda escapar del banco que está asediado por la policía, y ahí hace falta la genialidad del “Profesor”, quien está a la merced de su archienemiga.

La “Casa de Papel” se convirtió en todo un fenómeno que ha arrasado en todo Netflix, siendo la producción televisiva española más exitosa en los años recientes, sin embargo a pesar de ello, sus responsables se han mostrado celosos con la información de lo que vendrá.

Tocará esperar a conocer los planes del drama dirigido por Álex Pina, quien mantiene un misterioso silencio que no hacen más que alimentar los rumores entre los fans.

Fuente:Minuto E

Te puede interesar

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Deportes

Una de las máximas estrellas de los Juegos Olímpicos quedó marginada de la final por equipos y despertó la preocupación mundial. USA Gymnastics informó...

Salud

A pesar de su mala fama, no solo es un alimento versátil y sabroso: además es completo, y puede ayudar perder peso.

TV & Espectáculos

Se filtró un nuevo audio del conductor, que puso otra vez sobre el tapete el maltrato que había denunciado la modelo.

Política

Lo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino.

Política

Se convenció de unirse al expresidente ante el sepulcro de Justo José de Urquiza. Dijo estar “harta de las mentiras” de Facundo Manes.

Sociedad

El impacto de la segunda ola convirtió al país en el más poblado del planeta con la mayor cantidad de infectados por habitantes. Cómo...

TV & Espectáculos

El conductor firmó su rescisión con el canal donde llevó adelante su histórico ciclo, “Intrusos”.

Sociedad

La reinfección preocupa a ex pacientes y a su entorno. ¿Es común? ¿Hay poblaciones más vulnerables? La vacunación y las nuevas cepas. Dos expertos...

Tendencias

Cada 29 de julio es el “National Lipstick Day”. Esta barra o gloss hace resaltar cualquier look y cambiar el ánimo. Detalles de los...

Advertisement