Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ENLARADIO

TV & Espectáculos

La Casa de Papel: cuándo se estrenará la nueva temporada

La nueva temporada de La Casa de Papel está cada vez más cerca. Tras el creciente éxito de la serie, Netflix prepara muchas novedades.

La Casa de Papel es uno de los contenidos más vistos. La producción española se convirtió en un fenómeno internacional que traspasó todas las fronteras logrando una gran cantidad de fans. Parte del éxito se debe al increíble talento de sus actores y la capacidad de Antena 3, en un principio, y de Netflix, después para exprimir cada posibilidad de la serie.

us personajes cautivaron al público desde un primer momento. Esa combinación perfecta entre personalidades audaces y sentimentales. Los nombres de las capitales de países nunca habían sonado tanto en diversas partes del mundo, pero esta vez asociados a un contenido de entretenimiento y no a una clase de geografía. Las máscaras y los trajes se volvieron en la identificación de “la resistencia”, más allá de la pantalla.

La cuarta temporada de La Casa de Papel fue todo un éxito. Estrenada el pasado 3 de abril, se mostró como la banda parecía tener el control total de la situación. Con Lisboa ya incorporada del lado del profesor y tras su ingreso al Banco de España, Alicia Sierra hace cambiar todos los esquemas.

Con los fans ansiosos por saber qué sucederá, Alex Pina, el creador de la serie, habló sobre la quinta temporada. “Nunca consideramos cuánto puede durar el espectáculo. Si supiéramos el alcance del fenómeno, no habríamos pensado matar a Berlín”. Todo indica que la nueva temporada de La Casa de Papel llegará a fines de 2021 o principios de 2022.

Fuente: Bola Vip

Te puede interesar

Economía

La divisa informal resta un pesos, en la cuarta jornada consecutiva en baja

Coronavirus

El virus SARS-CoV-2 puede ocultar su genoma para que no sea reconocido por el sistema inmune, advierte una investigación

Coronavirus

Fernán Quirós dijo que durante el verano europeo se perdieron los tres componentes que habían hecho bajar la primera curva de contagiosidad

Advertisement