Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

La Casa de Papel: Alba Flores hizo una confesión inesperada sobre la quinta temporada

La actriz hizo algunas revelaciones.

Una de las series españolas más exitosas de la plataforma Netflix, es “La Casa de Papel”, desde su estreno no ha parado de conseguir fanáticos tanto en las redes sociales como en la transmisión.

La historia de la tira relata la vivencia de unos atracadores que deciden dar varios golpes como muestra de resistencia. Con una cuarta temporada estrenada durante este año, tanto los personajes como el libreto se convirtieron en los más seguidos.

La última temporada de la serie española dejó momentos increíbles, una mezcla de tristeza y afecto que demostraron los protagonistas a lo lago de la historia. Como fue el caso del fallecimiento de Nairobi, quien era encarnada por Alba Flores.

Cuando el personaje perdió la vida luego de recibir un disparo en medio del atraco, hubo llantos dentro de la pantalla y seguramente que los fanáticos también lo sintieron en sus casas.

En una charla con el medio de España Fotogram, la actriz contó algunos detalles de cómo fue el rodaje de la escena de su deceso y además cómo fue la experiencia durante esa última filmación.

“Fue un final cruel, pero necesario. Como lo tuve que rodar yo, lo he vivido de otra manera. Pero si lo miro con distancia, me impresiona”, manifestó Alba sobre el momento que vivió, y añadió que fue necesario hacerlo para tocar el tema de la injusticia.

No obstante, según indicó, esta no sería la última participación de Nairobi en la ficción, y expreso que todo dependerá de la decisión del equipo que la atracadora vuelva a aparecer en la quita temporada.

Cabe destacar, que no es raro que la producción de Alex Pina haga que una personaje muerto vuelva a aparecer en la historia, recordemos que Berlín, protagonizado por Pedro Alonso continúa en la tira, cuando aparecen algunos recuerdos.

Te puede interesar

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Deportes

Una de las máximas estrellas de los Juegos Olímpicos quedó marginada de la final por equipos y despertó la preocupación mundial. USA Gymnastics informó...

Salud

A pesar de su mala fama, no solo es un alimento versátil y sabroso: además es completo, y puede ayudar perder peso.

TV & Espectáculos

Se filtró un nuevo audio del conductor, que puso otra vez sobre el tapete el maltrato que había denunciado la modelo.

Política

Lo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino.

Política

Se convenció de unirse al expresidente ante el sepulcro de Justo José de Urquiza. Dijo estar “harta de las mentiras” de Facundo Manes.

Sociedad

El impacto de la segunda ola convirtió al país en el más poblado del planeta con la mayor cantidad de infectados por habitantes. Cómo...

TV & Espectáculos

El conductor firmó su rescisión con el canal donde llevó adelante su histórico ciclo, “Intrusos”.

Sociedad

La reinfección preocupa a ex pacientes y a su entorno. ¿Es común? ¿Hay poblaciones más vulnerables? La vacunación y las nuevas cepas. Dos expertos...

Tendencias

Cada 29 de julio es el “National Lipstick Day”. Esta barra o gloss hace resaltar cualquier look y cambiar el ánimo. Detalles de los...

Advertisement