Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

La Casa de Papel: Alba Flores hizo una confesión inesperada sobre la quinta temporada

La actriz hizo algunas revelaciones.

Una de las series españolas más exitosas de la plataforma Netflix, es “La Casa de Papel”, desde su estreno no ha parado de conseguir fanáticos tanto en las redes sociales como en la transmisión.

La historia de la tira relata la vivencia de unos atracadores que deciden dar varios golpes como muestra de resistencia. Con una cuarta temporada estrenada durante este año, tanto los personajes como el libreto se convirtieron en los más seguidos.

La última temporada de la serie española dejó momentos increíbles, una mezcla de tristeza y afecto que demostraron los protagonistas a lo lago de la historia. Como fue el caso del fallecimiento de Nairobi, quien era encarnada por Alba Flores.

Cuando el personaje perdió la vida luego de recibir un disparo en medio del atraco, hubo llantos dentro de la pantalla y seguramente que los fanáticos también lo sintieron en sus casas.

En una charla con el medio de España Fotogram, la actriz contó algunos detalles de cómo fue el rodaje de la escena de su deceso y además cómo fue la experiencia durante esa última filmación.

“Fue un final cruel, pero necesario. Como lo tuve que rodar yo, lo he vivido de otra manera. Pero si lo miro con distancia, me impresiona”, manifestó Alba sobre el momento que vivió, y añadió que fue necesario hacerlo para tocar el tema de la injusticia.

No obstante, según indicó, esta no sería la última participación de Nairobi en la ficción, y expreso que todo dependerá de la decisión del equipo que la atracadora vuelva a aparecer en la quita temporada.

Cabe destacar, que no es raro que la producción de Alex Pina haga que una personaje muerto vuelva a aparecer en la historia, recordemos que Berlín, protagonizado por Pedro Alonso continúa en la tira, cuando aparecen algunos recuerdos.

Te puede interesar

Coronavirus

La empresa farmacéutica de los Estados Unidos está dispuesta a vender sus dosis contra el COVID-19, pero sus compromisos comerciales colocan a la Argentina...

Tecnología & Internet

Muchos usuarios ya no usan la app de Facebook por los nuevos términos y condiciones. Las razones.

Tecnología & Internet

Si eres uno de los 1.300 millones de usuarios de esta app, advierte el medio norteamericano, un nuevo y grave problema puede convencerte de...

Advertisement