Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

Jorge Rial arrancó el programa con un duro mensaje, tras la versión de su enojo

El conductor aclaró las versiones sobre su intempestiva partida de América de ayer y se mostró indignado.

El martes, Jorge Rial no estuvo en Intrusos y trascendió que su ausencia se debió a que el periodista se habría peleado con su producción antes de irse de América minutos antes de que arranque el programa.

Al día siguiente, Rial volvió a la conducción del ciclo de espectáculos y de entrada dijo con ironía: “Qué quilombo armamos, qué generador de noticias es Intrusos”.

Y luego de aclarar que la posibilidad de que el Bailando se grabe en San Luis había sido una broma del panel, el conductor decidió aclarar lo sucedido y su “faltazo”.

“De lo de ayer… yo no me peleo con mi producción ni con mis compañeros. En todo caso cuando me tengo que pelear, me peleo con gente de más arriba”, aseguró Rial.

Después, mirando a cámara dijo: “Igual, les pido a todos, cualquiera que quiera decir algo de este programa, que venga acá y ponga el culo acá. Porque los que ponemos el culo acá somos nosotros. Somos nosotros, estamos acá, eh, desde el primer día de la pandemia, jugándonos, rompiéndonos el culo y remando”.

“Eso solo quería decir. Y nada más. Pero no me peleo ni con mis compañeros de laburo, ni con los técnicos, ni con nadie. Por el contrario, les agradezco a todos que vengan todos los días. Dejando a la familia en la casa en medio de una cuarentena y una pandemia. Mandamos el mensaje de ‘no salgan’ y estamos acá, rompiéndonos el culo”, cerró Rial, enojado en un momento en el que Intrusos se encuentra en el centro de la polémica tras su pelea con Marcela Tauro al aire. 

Fuente: Ciudad Magazine

Te puede interesar

Tecnología & Internet

Cómo acceder a todas las categorías y subcategorías para filtrar mejor el contenido y descubrir opciones que no se habían visto antes

Tecnología & Internet

Hay un límite de 140 segundos para cada grabación

Política

La compañía de mensajería instantánea postergó al 15 de mayo sus planes para limitar las cuentas de usuarios que no aceptaran los cambios; la...

Advertisement