Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

Jimena Barón le revisó la casa a Daniel Osvaldo y encontró lo inesperado

La Cobra continúa la convivencia con su ex.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo se conocieron en el año 2012 y transitaron ocho años de relación, con muchos condimentos entre medio, que incluyó su convivencia en Roma donde el futbolista se desempeñaba profesionalmente.

Fruto del amor llegaría Morrison, que hoy tiene 6 años y mantiene un vinculo muy estrecho con su padre, a pesar de vivir bajo la tutela de Barón. Definitivamente, el niño fue el artífice de que sus padres comenzaran a explorar un acercamiento ya a mediados del año pasado.

El primer indicio de paz, luego de una separación bastante compleja, fue el posteo que dedicó Osvaldo a Jimena para el Día de la Madre, y luego llegaría la postal familiar acontecida en un acto escolar de Momo a fines del año pasado.

En medio de la cuarentena obligatoria, el niño pasa la mayor parte del tiempo con su madre, pero frente a las medidas restrictivas, resolvió dividirse el tiempo también con el ex futbolista. Lo que la cantautora argentina jamás imaginó, fue el desenlace que llegaría luego de ir a buscar a su hijo a la casa de su ex pareja.

Morrison le pidió a su madre quedarse en la casa de Daniel, en la que se lo veía muy feliz y disfrutando del espacio al aire libre. Además, redobló la apuesta invitando a la famosa actriz a hacer lo mismo. Frente a la invitación de Osvaldo, Barón tomó la decisión que cambiaría definitivamente el resto de su cuarentena.

Desde aquel día, la intérprete de La Tonta, convive con su ex pareja, a lo que denominó una “convivencia parental”; sin embargo, fuertes rumores de reconciliación comenzaron a circular por estos días. La actriz, además, celebró allí su cumpleaños número 33 y retrató distintos momentos del festejo en su cuenta de Instagram.

Luego del cimbronazo de la noticia, La Cobra divierte a todos sus seguidores con sus distintas hazañas en el interior de la casa de su ex. En el día de ayer, Jimena comenzó a revisar la casa del futbolista, en la que convivieron en un pasado, y se sorprendió al encontrar cajas donde aún estaban algunos de sus recuerdos.

Ropa de embarazo, la pañalera del pequeño Momo aún con pañales dentro, cartas de sus amigas durante su estadía en Roma, fueron algunos de los objetos más emotivos que la ex de Daniel Osvaldo encontró en la vivienda, y de manera muy graciosa, como es su costumbre, compartió con los internautas. Mientras continuaba con el proceso de revisión, la cantante musicalizaba el episodio con las dos canciones más emblemáticas dedicadas a su ex: La Tonta y La Cobra.

Te puede interesar

Ciencia

La agencia espacial pronosticó que este fenómeno podría provocar grandes inundaciones en 2030.

Curiosidades

Un grupo de arqueólogos realizó el hallazgo en una antigua capilla. La extrusión fetal ocurrió pocos días después del fallecimiento de la madre.

Tendencias

El 26 de julio de 2021 el calendario maya inicia un nuevo ciclo, llamado Semilla Eléctrica Amarilla. Qué se viene.

Economía

Muchos clientes no los quieren y protestan cuando se los entregan por caja. Qué dicen las normas.

Sociedad

Marina Charpentier dijo que su hijo, “en ningún momento, atacó ni intentó agredir a nadie”. El músico está en terapia intensiva.

Economía

Aunque el papel moneda esté hecho para ser muy resistente, la realidad es que resulta mucho más delicado y vulnerable de lo que se...

Curiosidades

Eso se preguntó la cuenta en Twitter de la misión Perseverance de la NASA. La respuesta.

Sociedad

El mensaje busca quedarse con el código de verificación de la aplicación

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

Política

Lo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino.

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Advertisement