Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

Ivana Nadal compartió una foto de su paso por el quirófano

La morocha compartió la foto previa de su paso por al bisturí para una operación estética.

Ivana Nadal viene siendo la protagonista de varias polémicas. Tras blanquear su romance con Bruno Siri, ex pareja de la influencer Nati Jota y supuesta amiga suya, se sumó un nuevo conflicto mediático a partir de una desafortunada comparación que realizó, y que rápidamente se viralizó.

La modelo y conductora de 29 años, había comentado en sus redes sociales que "un violador o un asesino, un hijo de re mil . . . que uno lo define como una basura, también fue un bebé inocente, no nació con todo esto. Así fue como se formó, ¿qué cosas le pasaron en su vida para llegar a ser eso?", comenzó diciendo en un video.

Luego, se preguntó: "¿Se piensan que (esa persona) se acuesta con una sonrisa y que se duerme con orgullo?Es un alma vacía, ignorante de espiritualidad, de amor".

Sus dichos generaron polémica de manera automática. Por esa razón, Ivana decidió publicar un descargo que terminó provocando mayor controversia en las redes sociales.

"Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tú no eres lo que otros dicen, tú eres lo que sabes que eres", manifestó la modelo al compartir un texto en Instagram en el cual habla de las "características de los seres de luz".

Ahora, intentando volver un poco a la normalidad, la morocha decidió finalmente realizar la intervención quirúrgica que ya había programado: achicar y reacomodar sus pechos. Allí, completamente desnuda, y con un camisolín quirúrgico que tapaba su cuerpo, la modelo saludó a todos sus seguidores, causando furor en las red social.

View this post on Instagram

Lissssta🙋🏽‍♀️ @dermoesteticadk

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

/MDZ

Te puede interesar

Ciencia

La agencia espacial pronosticó que este fenómeno podría provocar grandes inundaciones en 2030.

Curiosidades

Un grupo de arqueólogos realizó el hallazgo en una antigua capilla. La extrusión fetal ocurrió pocos días después del fallecimiento de la madre.

Tendencias

El 26 de julio de 2021 el calendario maya inicia un nuevo ciclo, llamado Semilla Eléctrica Amarilla. Qué se viene.

Economía

Muchos clientes no los quieren y protestan cuando se los entregan por caja. Qué dicen las normas.

Sociedad

Marina Charpentier dijo que su hijo, “en ningún momento, atacó ni intentó agredir a nadie”. El músico está en terapia intensiva.

Economía

Aunque el papel moneda esté hecho para ser muy resistente, la realidad es que resulta mucho más delicado y vulnerable de lo que se...

Curiosidades

Eso se preguntó la cuenta en Twitter de la misión Perseverance de la NASA. La respuesta.

Sociedad

El mensaje busca quedarse con el código de verificación de la aplicación

Advertisement