enlaradio.com.ar
¿Será cierto? Pampita le habría puesto a Vicuña una insólita condición para que asista a su boda

Desde que Carolina Pampita Ardohain (41) anunció su casamiento con Roberto García Moritán (42) uno de los temas más recurrentes en los programas de espectáculos y portales de noticias es la famosa lista de invitados que ya comenzó a circular para el 22 de noviembre.

Es que la jurado del Súper Bailando dijo que habrá dos listas: una para los más íntimos, que incluye la cena; y otra para el resto de sus conocidos, amigos y compañeros de trabajo para después de las 12.

Así comenzó a circular un fuerte rumor que recién este lunes fue confirmado: que la top model efectivamente invitó a Benjamín Vicuña (41) y Eugenia la China Suárez (27).

En Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11), Mariana Brey (41) contó que escuchó el audio en cuestión. "La invitación fue a través de un mensaje de WhatsApp directamente del teléfono de Pampita al teléfono de Vicuña, como corresponde", comenzó diciendo la panelista.

Y continuó: "El audio te lo digo tal cual. 'Hola Benja, quiero informarte o contarte que me caso. Los chicos ya lo saben'. Se lo dijo antes de que sea público, 30 minutos antes, y le dijo que 'por supuesto que estás invitado con Eugenia', no dijo China, 'están invitados después de las 12 con Eugenia'". 

"Para Pampita es lo mismo Polino, Florencia Peña y yo que el padre de sus hijos", reflexionó con humor Ángel de Brito? (43) ni bien terminó de hablar su columnista.

En tanto, Brey agregó: "Para Vicuña, y esto lo sé de muy buena fuente, esto fue una provocación. Le contestó y le dijo que justo en esa fecha tiene un viaje a Chile". "Es que Vicuña cree que la invita por prensa. Para hacer show", lanzó Yanina Latorre´(50).

Cabe destacar que la semana pasada, Rodrigo Lussich (46) aprovechó su paso por Pampita Online (Net TV, a las 18.30) para preguntarle a la futura mujer de Moritán por qué había decidido invitar a su ex pareja y padre de sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.

"No dije que lo invité, es lo que dice la prensa", respondió Carolina. "Bueno, pero contameló, ¿está invitado?", quiso saber Lussich. "Es que no digo quién está invitado", contestó la modelo. 

"Un ex es un ex... ¿cómo vas a invitar a tu ex?", insistió el conductor de Confrontados (El Nueve, a las 15). "Pero vos no sabés si eso es cierto... yo no confirmé nada", terminó diciendo Pampita.

"Qué fuerte, eh... te admiro la estampa... ¡el temple!", comentó entonces el presentador de El Nueve, tratando de superar el bache. "Se dicen muchas cosas, igual... Hay ciertos temas que yo no contesto, eso lo aprendí", cerró la figura de ShowMatch? (El Trece, a las 22.30).

 

Fuente: Clarín



Radio Noticias