Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Música

¡Imparable! Greeicy Rendón se la jugó en Instagram

La hermosa colombiana compartió una foto que dejó a más de uno con la boca abierta.

Greeicy Rendón con el paso del tiempo se ha convertido en una de las cantantes latinas más convocantes de la actualidad y esto se debe a que tiene millones de seguidores en todas partes del planeta.

Actualmente la hermosa cafetera la está rompiendo con el tema "Los Besos" que fue lanzado hace aproximadamente un mes y que hasta el momento cuenta con más de 22 millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte lo que hace que sea una artista completa es que la cantante posee una belleza sumamente espectacular por lo que tiene rendido a sus pies todos los que la conocen.

Hace algunas horas atrás en su cuenta de Instagram compartió una foto que sin dudas causó un gran revuelo entre sus fanáticos, es que en la misma aparece ella en primer plano luciendo un escote que sumamente llamativo.

La foto que fue publicada hace 10 horas atrás lleva hasta el momento más de 400 mil likes y más de dos mil comentarios que no paran de alabar a la hermosa cantante.

Te puede interesar

Mundo

Un informe encargado por la Organización Mundial de la Salud denunció una “miríada de fracasos, lagunas y retrasos en la preparación y la respuesta”...

Tecnología & Internet

Cómo acceder a todas las categorías y subcategorías para filtrar mejor el contenido y descubrir opciones que no se habían visto antes

Tecnología & Internet

Hay un límite de 140 segundos para cada grabación

Política

La compañía de mensajería instantánea postergó al 15 de mayo sus planes para limitar las cuentas de usuarios que no aceptaran los cambios; la...

Advertisement