Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Música

¡Imparable! Greeicy Rendón se la jugó en Instagram

La hermosa colombiana compartió una foto que dejó a más de uno con la boca abierta.

Greeicy Rendón con el paso del tiempo se ha convertido en una de las cantantes latinas más convocantes de la actualidad y esto se debe a que tiene millones de seguidores en todas partes del planeta.

Actualmente la hermosa cafetera la está rompiendo con el tema "Los Besos" que fue lanzado hace aproximadamente un mes y que hasta el momento cuenta con más de 22 millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte lo que hace que sea una artista completa es que la cantante posee una belleza sumamente espectacular por lo que tiene rendido a sus pies todos los que la conocen.

Hace algunas horas atrás en su cuenta de Instagram compartió una foto que sin dudas causó un gran revuelo entre sus fanáticos, es que en la misma aparece ella en primer plano luciendo un escote que sumamente llamativo.

La foto que fue publicada hace 10 horas atrás lleva hasta el momento más de 400 mil likes y más de dos mil comentarios que no paran de alabar a la hermosa cantante.

Te puede interesar

Ciencia

La agencia espacial pronosticó que este fenómeno podría provocar grandes inundaciones en 2030.

Curiosidades

Un grupo de arqueólogos realizó el hallazgo en una antigua capilla. La extrusión fetal ocurrió pocos días después del fallecimiento de la madre.

Tendencias

El 26 de julio de 2021 el calendario maya inicia un nuevo ciclo, llamado Semilla Eléctrica Amarilla. Qué se viene.

Economía

Muchos clientes no los quieren y protestan cuando se los entregan por caja. Qué dicen las normas.

Sociedad

Marina Charpentier dijo que su hijo, “en ningún momento, atacó ni intentó agredir a nadie”. El músico está en terapia intensiva.

Economía

Aunque el papel moneda esté hecho para ser muy resistente, la realidad es que resulta mucho más delicado y vulnerable de lo que se...

Curiosidades

Eso se preguntó la cuenta en Twitter de la misión Perseverance de la NASA. La respuesta.

Sociedad

El mensaje busca quedarse con el código de verificación de la aplicación

Advertisement