enlaradio.com.ar
¿Crisis de amor o magia negra? Wanda Nara quemó una foto junto a Mauro Icardi

Un muy extraño video publicó Wanda Nara en su cuenta de Instagram. En formato de "stories" de la red social, la mediática subió la filmación de una fogata, en donde se ven dos fotos de la pareja quemándose, con forma de corazón.

Por supuesto que las especulaciones surgieron de inmediato. ¿Es el fin de la pareja?, se preguntaron algunos. Otros interpretaron como que queríanrevertir el mal momento deportivo de Mauro, quemando las malas ondas. 

?Lo cierto es que Wanda y Mauro Icardi están en el ojo de la tormenta por los conflictos del futbolista con su club, Inter de Milán. Ambos son apuntados además por los hinchas del equipo, al punto de considerarlos "mercenarios".

Cabe recordar que la modelo es la representante de Mauro y que la crisis comenzó cuando la rubia tuvo que renegociar el contrato vigente del delantero. Pidió una fortuna, no se pusieron de acuerdo y desde el club, tomaron la decisión de quitarle la capitanía primero ysepararlo del plantel después, hasta que se resuelva el tema. 

Además, el medio The King Corona Magazine filtró nuevamente el rumor del affaire que habrían mantenido Nara y Brozovic, algo que también había trascendido tiempo atrás en La Gazzetta Dello Sport.

La publicación además aseguró que esto provocaría no sólo el divorcio de Icardi, sino también un cambio de representante. Inclusive trascendió el nombre de Mino Raiola como principal candidato.

La foto junto a Mauro Icardi que Wanda Nara quemó.

Teniendo en cuenta este presente, el video genera muchas dudas. ¿Se tratará de una ruptura entre ellos? ¿O Wanda, intentando ahuyentar malas energías, se decidió por realizar un rito de magia negra?

La foto que se observa en el video es una que la propia Wanda había subido el 1° de enero para recibir el Año Nuevo. Luego, publicó distintas imágenes junto a su hija.

"Inter es nuestra familia, no queremos irnos, no queremos dejar el club", dijo Wanda horas antes en su participación en el ciclo televisivo Tiki Taka, en donde quebró en llanto al hablar del incierto futuro futbolístico de su marido.

Consultado por Clarín, alguien del entorno íntimo de la rubia dio otra explicación sobre el video: "Entre ellos no hay crisis. Estaban por preparar un asado e incendiaron los diarios que tenían notas sobre ellos que no eran reales. La única interpretación es que quemaron noticias falsas", cerró.



Radio Noticias