Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Uncategorized

Hot Sale 2020: precios y ofertas en el primer día de descuentos para comprar online

Los organizadores destacaron que durante la primera hora la cantidad de usuarios que se conectaron fue más del doble que el año pasado

Este lunes comenzó la nueva edición del Hot Sale, uno de los eventos de ventas online más importantes de Argentina, que se extenderá hasta el miércoles 29 de julio. En la primera hora, se registraron más de 135.000 navegantes simultáneos en la página oficial del evento, más del doble que la edición anterior, cuando el pico fue de 50.000.

Según informaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), las búsquedas se realizaron desde dispositivos móviles, con un 69% del total, seguido por computadoras de escritorio con el 30%. La mayoría de los usuarios navegaron desde provincia de Buenos Aires (38,1%), ciudad de Buenos Aires (21,9%), Córdoba (9,7%) y Santa Fe (7,1%).

Las categorías más buscadas en las primeras horas de evento fueron: electro y tecno; indumentaria y calzado; muebles, hogar y deco; y cosmética y belleza.

¿Cuáles fueron las principales ofertas?

Turismo

- Aerolíneas Argentinas ofrece 20% de descuento y 12 cuotas sin interés para vuelos domésticos, con flexbilidad para el cambio de fecha (sin penalidad). Por ejemplo, pasajes a Córdoba por $2.674; a Iguazú por $3.982; a Bariloche por $4.521 y a Salta por $5.011.

También 12 cuotas sin interés para vuelos internacionales. Vuelos a Cancún por $55.459 en temporada baja y $67.560 en temporada alta; a Rio de Janeiro, por $19.441 y $27.509; a Madrid, por $71.690 y $143.060; y a Miami, por $67.237 y %90.617.

La línea aérea Latam lanzó descuentos en vuelos a Miami ($46.704); Nueva York ($55.630); Madrid ($60.120); Punta Cana ($46.489); Cancún ($46.510), entre otros. Los pasajes hasta el 31 de julio de 2020 permitirán un cambio de fecha sin costo adicional o un cambio de destino sin pagar multa.

Indumentaria

Las marcas de ropa lanzaron fuertes descuentos que en general van del 30% hasta el 60% con envíos gratis de acuerdo al monto total de la compra. Algunos ejemplos: System, con 40% y 50% si se llevan dos prendas, 60% en carteras en Prüne; 60% en indumentaria en Portsaid y Rapsodia y 50% en toda la colección de Vitamina.

Electro

En Mercado Libre se pueden encontrar descuentos de hasta 35% en celulares; 30% en televisores; y 35% en electro.

- En Linio se ofrecen notebooks de marca Lenovo (disco duro de 64 GB), con 35% de descuento y envío gratis. De $67.139,00 el precio pasó a $43.000.

Hogar

Termo Stanley (clásico de 1 litro), con descuento del 20%: de $8.458 a 6.749 en Linio.

SommierCenter tiene 60% offen colchones, sommiers y muebles, entre otros productos, con 18 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito de todos los bancos. Los clientes socios del Programa de Pasajero Frecuente Aerolíneas Plus suman millas en todas las compras.

El evento se extenderá hasta el miércoles 29 de julio y durante estos tres días en la web del evento se podrán encontrar MegaOfertas, las Horas Sorpresa y las MegaOfertas Bomba, que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día.

Algunas recomendaciones para comprar

- Antes de la compra, verificar que las páginas web donde vaya a comprar sean seguras. La dirección del sitio debe comenzar con https://. Y buscar referencias y comparar precios.

- Leer toda la información de la publicación, incluso la letra chica. Si un negocio incluye en su oferta digital la leyenda “Promoción válida hasta agotar stock” o “Cantidades limitadas”, debe informar las unidades disponibles. Si ofrece un descuento, debe aclarar cuál era el precio anterior. Si ofrece un 2x1, debe aclarar el precio unitario.

- Consultar toda la información de envío: quién lo realiza, cuál es el costo, cuál el plazo de entrega. En el momento del pago no puede haber diferencias de precio entre efectivo, débito y crédito en un pago.

- Al realizar el pago con tarjeta de crédito, es recomendable observar todas las opciones de cuotas disponibles, si tienen o no intereses y cuál es el porcentaje de interés que se aplicará a la operación.

- Exigir un número de seguimiento del envío. En compras por Internet, el comprador tiene un plazo de 10 días desde que recibe el producto para desistir de la compra, por lo cual es una buena señal que la empresa le informe de ese derecho antes de realizarla.

Te puede interesar

Ciencia

La agencia espacial pronosticó que este fenómeno podría provocar grandes inundaciones en 2030.

Tendencias

El 26 de julio de 2021 el calendario maya inicia un nuevo ciclo, llamado Semilla Eléctrica Amarilla. Qué se viene.

Curiosidades

Un grupo de arqueólogos realizó el hallazgo en una antigua capilla. La extrusión fetal ocurrió pocos días después del fallecimiento de la madre.

Economía

Muchos clientes no los quieren y protestan cuando se los entregan por caja. Qué dicen las normas.

Economía

Aunque el papel moneda esté hecho para ser muy resistente, la realidad es que resulta mucho más delicado y vulnerable de lo que se...

Sociedad

Marina Charpentier dijo que su hijo, “en ningún momento, atacó ni intentó agredir a nadie”. El músico está en terapia intensiva.

Sociedad

El mensaje busca quedarse con el código de verificación de la aplicación

Curiosidades

Eso se preguntó la cuenta en Twitter de la misión Perseverance de la NASA. La respuesta.

Advertisement