Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Economía

Hot Sale 2020: celulares, televisores smart y pañales, entre los productos más vendidos

Desde la plataforma de Mercado Libre, informaron que tuvieron un un crecimiento del 140% en unidades vendidas en comparación con Hot Sale 2019

En la primera jornada de Hot Sale, que se extenderá hasta el miércoles 29 de julio, más de 1,5 millones de usuarios navegaron el sitio oficial del evento, donde más de 700 tiendas online están realizando ofertas en diferentes categorías. Hasta el momento, el ranking de productos más buscados es encabezado por las notebooks.

Luego, se ubican las búsquedas de Smart tv, heladeras, lavarropas, zapatillas y aires acondicionados, según los datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento.

Desde la plataforma de Mercado Libre, informaron que tuvieron un un crecimiento del 140% en unidades vendidas en comparación con Hot Sale 2019. Los productos más vendidos fueron: Smart Tv 32 Pulgadas, celular Samsung Galaxy A31, detergente lavavajillas Finish, celular Samsung Galaxy A51, pañales Huggies, amoladora Philco, taladro inalámbrico Pektra, pañales Huggies Active Sec, celular Samsung Galaxy A10s y zapatillas para hombre Salomon.

“La categoría de tecnología lidera el ranking de los productos más vendidos pero, a su vez, las herramientas y productos de consumo masivo toman relevancia dentro del top 10″, detallaron desde la empresa.

En cantidad de unidades vendidas, celulares, electrodomésticos y aires acondicionados, y electrónica, audio y video lideran el ranking. “Sin embargo, en facturación detectamos que las categorías con más crecimiento son: Juegos y Juguetes, Ropas y Accesorios, y Alimentos y bebidas con respecto al Hot Sale 2019″, explicaron.

En la plataforma se vendieron en el primer día 18 herramientas, 18 calzados, 13 celulares y 9 artículos para bebés por minuto.

Según Ingenico ePayments, una empresa que procesa pagos para sitios de comercio electrónico, durante el primer día de Hot Sale, el rubro de productos de consumo de hogar, pequeños electrodomésticos y electrónica vendió un 30% más que en 2019, sin incluir las ventas en supermercados. El ticket promedio de retail en las primeras 18 horas fue de $10.899.

Donde se sintió el impacto de la pandemia es en turismo, ya que si se compara con el Hot Sale del año pasado, las agencias de viajes vendieron en volumen un 68% menos y las aerolíneas un 48% menos respecto a 2019. Según la empresa, se mantiene la tendencia que marca que venden más vuelos las aerolíneas en forma directa que las agencias. El ticket promedio de turismo en la primer jornada fue de $61.500.

“Respecto a la financiación vemos que para las operaciones de compra de productos del hogar el 55% de las operaciones se realizaron en 3 cuotas y para los pasajes la opción más elegida fue la de 12 cuotas”, detalló Matías Fainbrum, General Manager de Ingenico ePayment.

Te puede interesar

Ciencia

La agencia espacial pronosticó que este fenómeno podría provocar grandes inundaciones en 2030.

Curiosidades

Un grupo de arqueólogos realizó el hallazgo en una antigua capilla. La extrusión fetal ocurrió pocos días después del fallecimiento de la madre.

Tendencias

El 26 de julio de 2021 el calendario maya inicia un nuevo ciclo, llamado Semilla Eléctrica Amarilla. Qué se viene.

Economía

Muchos clientes no los quieren y protestan cuando se los entregan por caja. Qué dicen las normas.

Sociedad

Marina Charpentier dijo que su hijo, “en ningún momento, atacó ni intentó agredir a nadie”. El músico está en terapia intensiva.

Economía

Aunque el papel moneda esté hecho para ser muy resistente, la realidad es que resulta mucho más delicado y vulnerable de lo que se...

Curiosidades

Eso se preguntó la cuenta en Twitter de la misión Perseverance de la NASA. La respuesta.

Sociedad

El mensaje busca quedarse con el código de verificación de la aplicación

Advertisement