Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Sociedad

Horóscopo Semanal: Predicciones del 5 al 11 de julio de 2020 para todos los signos

Predicciones de la semana que comienza para todos los signos del zodiaco

Aries

Ocupaciones y negocios: Calma y serenidad. Gente que cambia de opinión, rumbos indefinidos, falta de criterios: la ansiedad lo domina. Las presiones extemas generan un clima explosívo: no se involucre en discusiones ajenas y haga valer las normas establecidas. Es el momento de cultivar la paciencia. Amor: Emociones fuertes. Caminar a un paso del precipicio puede ser excitante pero también desgasta. El amor bordea la guerra y usted disfruta. Juegos de riesgo conforman un lenguaje donde las peleas y reconciliaciones son habituales. Salud: Regule los esfuerzos físicos. Sorpresa: Hechos del pasado que repercuten ahora.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Conquistas un territorio. Su capacidad ejecutiva se verá acompañada por una fuerza inusual. Aunque no sepa de dónde proviene, será bienvenida. Con su empuje se hará un lugar, especialmente si se mueve en el ámbito empresario. Así, su tesón le abrirá las puertas del éxito. Amor: Vanidad. Un clima de competencia genera tensiones en la pareja. El narcisismo motiva reclamos y celos. Los planteos pretenden modificar desigualdades en el trato de la relación.Cambie de actitud y todo volverá a ser como antes. Salud: Haga ejercicios descontracturantes. Sorpresa: Amigos que le dan una lección de vida.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Seguir la corriente. Las ironías producen roces que alejan a colaboradores y socios. Quienes se resisten a aceptar los cambios y las modificaciones atravesarán días complejos. Reflexione antes de dar su opinión y acompañe la tendencia general. Si sigue a la mayoría puede hacer pie en sus proyectos. Amor: Aventura y vértigo. Se siente libre de ataduras mientras crece el deseo de dejarse Ilevar por sus sentimientos. Una dimensión nueva del amor rompe con las reglas, lo libera y le da un toque especial. Permita que su naturaleza se exprese. Salud: Guide sus manos. Sorpresa: Logra doblegar una negativa.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Acción. Surgen ideas brillantes que le prometen un futuro promisorio. Asume riesgos que estimulan su imaginación, aunque le exijan demasiado esfuerzo físico. Continúe en su marcha pues a medida que avance se estabilizará y ya no será necesario tanto sacrificio. Amor: Códigos ocultos.Los gestos tienen varias interpretaciones; se producen situaciones exitantes,: el amor y la amistad se entremezclan, las palabras están cargadas de significados. Dejar que las cosas ocurran con naturalidad es mejor que la ambigüedad. Salud: Aumente su capacidad aeróbica. Sorpresa: Confidencias que lo asombran.

Leo

Ocupaciones y negocios: Alta tensión. Tiene todo listo para hacer un negocio, pero siente que se le va de las manos. Aprenda a cubrir varios frentes para no quedarse sin altemativas; no tener posibilidad de reacción lo estresa. A la hora de seguir adelante abra el campo de acción y los contratiempos no significarán nada. Amor: Madurar de a dos. Aprender a enriquecerse en las diferencias; aceptar otros criterios ayuda a crecer. Si cede en sus intentos de coincidir en todo e idealizar a su pareja podrá establecer una imagen real. Probar está en sus manos. Salud: Duerma 8 horas. Sorpresa: Gente conocida lo trata con frialdad.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Audacia. Es el momento de perder el excesivo respeto y dar la nota. Si utiliza un toque personal conseguirá modificar el pensamiento de gente que tiene posturas fijas. Muévase con soltura dentro de estructuras rígidas. Tiene la claridad para dar en el punto débil de personajes poderosos. Amor: Dependencia. Las situaciones desgastantes erosionan la pareja e incrementan la tensión. Es tiempo de poner límites firmes y evitar los sentimentalismos. La inmovilidad produce inestabilidad emocional y discusiones. Libere y libérese. Salud: Cuídese en las comidas. Sorpresa: Viejas figuras que regresan.

Libra

Ocupaciones y negocios: Intrigas. Los sobreentendidos mandan y la falta de transparencia complica el trabajo. Con astucia podrá detectar ambientes cargados y romper pactos y alianzas que se juegan. A pesar de lo complejo de la situación puede hacerse un lugar para exponer sus ídeas con exito. Amor: Caprichos. Sus interminables cabildeos ponen en el límite a más de uno. Oculta sus sentimientos y hace que su pareja se sienta descolocada. Cuídese de no exagerar y escuche sugerencias. Es posible que encuentre el camino que busca. Salud: Incluya pescado en su dieta. Sorpresa: Una persona de imagen hermética le brinda seguridad.

Escorpio

Ocupacianes y negocios: Fama. Etapa ideal para quienes se desempeñan en actividades artísticas o en permanente contacto con el público. Lograrán satisfacer la voluntad de los más exigentes auditorios yesolos colmará de entusiasmo. Las ganancias no tardarán en Ilegar y le permitirán equilibrar sus finanzas. Amor: Incompatibilidad. Sin pensar inicia una relación que no sabe hacia dónde puede conducirlo. Las contradicciones y el modo de ser de cada uno hará inevitable que surjan detalles e imprevistos que no se le ocurrió tener en cuenta. Salud: No se exceda en los ejercicios. Sorpresa: Informalidades que lo desconciertan.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Solidaridad. Haga un alto en el camino y evalúe con precisión a quién pedir cooperación. Haga una lista de conocidos y amigos que pueden prestarle dinero o aportar ideas que le faciliten la concreción de sus planes. Tenga en claro en qué va a gastar su plata; no haga cálculos a ciegas. Amor: Tiempo al tiempo. Algunos problemas lo pondrán a prueba. Deberá adaptarse al ritmo de una pareja que no sabe tomar decisiones rápidas. Actúe sin impacientarse y evite derribar todo lo consumido. Demuestre su exquisita capacidad de afecto. Salud: Realice una caminata diaria. Sorpresa: Un giro de 180".

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mesura. Busque por todos los medios una negociación favorable antes de realizar un cambio drástico. Es posible que la impaciencia le juegue una mala pasada en estos días y quiera patear el tablero. Salga de este estado lo antes posible y medite antes de realizar una acción brusca. Amor: Aproximaciones. Rondará sigilosamente hasta dar con el momento justo. Entonces, podrá decir en libertad lo que guarda su corazón. Trate de no dar demasiados detalles a quienes no forman parte de la relación. Sea fiel a su manera de ser. Salud: Haga ejercicios de elongación. Sorpresa: Ocupa un lugar destacado.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Decantación. Es necesario seleccionar qué queda y qué debe terminar definitivamente. Las últimas experiencias en materia laboral enriquecen su comprensión, de tal manera que ahora debe actuar. No se apresure y hágalo paso a paso. Esto exige toda su concentración. Amor: Inseguridad. Tiende a creer que está a punto de perder todo. Se fija en sus carencias y las mínimas dificultades lo hacen obsesionarse con este tema. Ente imitar a quienes quieren ayudarlo; trate de dialogar para no atraer lo que tanto temor le provoca. Salud: Evite situaciones estresantes. Sorpresa: Invitaciones a salidas insólitas.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Vanguardia. Sus certezas empiezan a confirmarse en la realidad y lo ayudan a sacarle ventajas a la competencia. Descubre oportunidades y abre caminos, pero evite que su convicción se entienda como agresividad. Así podrá manejarse sin problemas y no tendrá enemigos. Amor: Estado ideal. Recupera la seguridad y se permite equivocarse sin miedo al ridículo. Se siente en familia por donde va y los afectos incondicionales restauran la confianza. Recibe más de lo que pide y no le exigen nada que no desea. Salud: Practique yoga. Sorpresa: Diferentes opiniones confluyen en un mismo punto.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Advertisement