Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Sociedad

Horóscopo: Predicciones del 14 al 20 de junio de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Letra chica. Minuciosidad y concentración son las claves del presente; ser objetivo y metódico es la fórmula del éxito. Llega el momento de pasar en limpio y poner a prueba grandes ideas y planes a futuro. Si antes miraba las cosas por arriba es hora de que se consiga una buena lupa. Amor: Sentido común. No existe ninguna sombra de duda pero ve fantasmas y arma escenas de celos. Su pareja le da explicaciones cuando no le correspondería hacerlo. No abuse de la paciencia y recupere la confianza. Así volverá a reinar la armonía. Salud: Cuide el hígado. Sorpresa: Reunión de amigos en la que surgen negocios.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Creativo y vital. La vocación vuelve a palpitar con fuerza y es el mejor momento para darle un lugar preponderante en su vida. Las habilidades innatas del signo se ponen de manifiesto: sólo debe dejarlas salir. Entrar de Ileno en las actividades que ama tendrá un efecto potenciador. Amor: Felicidad. Lo relacionado con los sentimientos se encarma; es tiempo de vencer la timidez y disfrutar de una época que raramente volverá a repetirse. Empieza la etapa más favorable del año y los románticos taurinos podrán disfrutar a pleno del amor. Salud: Cede una molestia. Sorpresa: La buena mesa lo convoca.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Objetividad. Explore, pero no se comprometa a fondo; el optimismo desbordante que otros manifiestan no debe hacerle perder el sentido de la realidad. En un tiempo de grandes planes y gestos ampulosos, pare la marcha y defina los pasos a seguir. Si bien mejora el clima, usted vaya despacio. Amor: Recaída. La autonomía es un valor que lo seduce pero que provoca tensiones en el amor. Viejas heridas vuelven a abrirse y las situaciones irresueltas salen a la luz. Una escalada de acusaciones puede distanciar todavía más al amor. Salud: Descargue las tensiones. Sorpresa: Recibe halagos que lo asombran.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Seguridades. Suspenda gastos hasta estar seguro de contar con el respaldo necesario para hacerles frente. No deje nada librado al azar y esté bien alerta a todo lo que ocurra en la economía. Verificar el cronograma de pagos y priorizar el ahorro es la consigna que se impone en estos días. Amor: Florecer. La vida sentimental se enriquece con nuevas experiencias. Alguien los hecha y les despeja el campo para dejarse conquistar por el amor. Es un ciclo propicio para limpiar viejos rencores y disfrutar de la vida. Salud: Retome los ejercicios fisicos. Sorpresa: Una situación molesta se resuelve sin tener que actuar.

Leo

Ocupaciones y negocios: Búsqueda. Es hora de mostrar sus dotes diplomáticas y repararlas obligaciones. La incorporación de nuevas fuentes de ingresos estará favorecida en estos días; mejorará la tendencia si se abre a nuevos mercados. Así estará cubierto si surgen inconvenientes en lo económico. Amor: El día D. Anote todo en su agenda y evitará situaciones que le causarán incomodidades. Deberá estar atento, ya que es proclive a olvidar fechas o acontecimientos importantes para la vida en pareja. Y eso puede resultar imperdonable. Salud: Evite los excesos en las comidas. Sorpresa: Recupera tiempo perdido.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Delegar. Si tiene problemas por asuntos que escapan de su área, deríveles el trabajo a profesionales que gocen de su absoluta confianza. Cuestiones legales y contratos lo Ilevarán a hacer numerosas consultas. No participe de las gestiones si no se siente bien seguro. Deje que otros hagan por usted. Amor: Percepción. Una sola mirada basta para adivinar los intereses de su pareja. Tiene todo a su disposición para recuperar la confianza en un vínculo que promete ser único. Libérese de la autocensura. Salud: No se sobreexija demasiado. Sorpresa: Un trabajo solitario que se hace mucho más liviano en grupo.

Libra

Ocupaciones y negocios: Crecimiento. El mundo de los negocios le muestra claves que a otros les cuesta descubrir y puede manejarse con fluidez ante personajes de poder. Ceden condiciones que limitaban sus acciones y puede poner en marcha sus proyectos. Se multiplican las opcíones laborales y la economía florece. Amor: Contactos. Personas amables y alegres se acercan y usted es de aquellos que no dejan pasar una oportunidad. Viajes, travesías y reuniones sociales se destacan como espacios ideales para iniciar romances. Salud: Camine una hora tres veces por semana. Sorpresa: Un objeto revoluciona su hogar.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Datos concretos. Aférrese a lo estipulado y manéjese con pies de plomo. Cierto descontrol y las confusiones ponen en crisis criterios consensuados en el trabajo. Todo puede ser verdad o mentira en un clima donde rigen las acciones dispersas. Sea cauto y evitará problemas. Amor: Línea directa. La poesía y la sensibilidad revitalizan su vida mientras encuentra la manera de acercarse a personas que le resultaban inaccesibles. Mitos y supuestos caen ante una realidad que es diferente cada día. Atrévase y sorpréndase. Salud: Relaje el cuerpo y la mente. Sorpresa: Encuentra un sol a pesar de las nubes.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Ida y vuelta. Necesita que alguien proponga ideas para revitalizar viejas pautas que ya no dan resultado. El negocio es el debate y confrontar proyectos le permite lograr mayor productividad. Use su poder de convicción y convenza a sus colaboradores de jugar este juego. Vale la pena intentarlo. Amor: Oasis. El amores un refugio donde recargar las pilas. Tienen la oportunidad de dar un giro creativo a relaciones que están agotadas. La familia atraviesa un período de paz que permite la buena relación y revisar errores. Salud: Buena. Sorpresa: Recuerdos que se ordenan por un dilogo casual.

Capricomio

Ocupaciones y negocios: Decantación. Un cambio que lo beneficia en lo económico es recibido con enorme sorpresa por sus allegados. Usted sabe que todo proviene de su esfuerzo y es parte de un largo proceso. Ahora debe acomodarse a esta nueva situación para que vaya tomando consistencia. Amor: Destino en común. Venus ingresa en un signo afin y termina con la soledad y el ostracismo. Cupido tiene a los capricornianos en la mira y los ayuda para que den el paso hacia la convivencia. Es un tiempo propicio para encaminarse hacia un único hogar. Salud: Sin sobresaltos. Sorpresa: No se olvida de un antiguo afecto.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Dinamismo. Un recuperado espíritu competitivo se combina con vitalidad, reforzando una favorable perspectiva. Convierte las dudas en actos positivos, reformula pactos que no le resultaban y se aliviana de compromisos. Es un buen período para investigar en otras ramas de su profesión. Amor: Tormentas. Si bien está predispuesto al acuerdo, no debe permitir que las pequeñas diferencias se magnifiquen. Este concepto le da marco a la semana. Aléjese de las tensiones diarias e impedirá que nublen su frente amoroso. Salud: Potencia fisica. Sorpresa: Resuelve un problema con ayuda exterior.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Irntabilidad. No está dispuesto a soportar que nadie le indique qué debe hacer y no se detiene ante nada. Mejor será que se relaje y que escuche las ideas de los demás. Sea más flexible porque si continúa así los problemas no tardarán en aparecer. Amor: Remanso. Surge la posíbilidad de un encuentro con quien le roba el corazón. Venus lo alienta desde un signo amigo y termina con las dudas e inquietud es que tenía. La armonía, que siempre tiene cabida en usted, lo ayuda a acercar posiciones entre familiares distanciados. Salud: Cuídese en las comidas. Sorpresa: Historias con imprevisto final.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Advertisement