Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Coronavirus

Habilitan la venta de indumentaria y calzado con ingreso de clientes en la Provincia de Buenos Aires

El decreto provincial estipula una moderada flexibilización para algunas localidades También permite el servicio doméstico

Axel Kicillof habilitó una serie de nuevas actividades, según lo publicado en el Boletín Oficial y atendiendo especialmente a las fases en las que se encuentra cada distrito con relación a la cantidad de casos que registren en los últimos 21 días.

Algunas localidades, como Bahía Blanca, se encuentran en la fase 4 y, por esa razón, logró ciertas flexibilizaciones respecto a la etapa anterior, aunque una semana más tarde de su discurso y luego de la presentación de los diferentes protocolos.

Una de las actividades que vuelve a cierta normalidad es la venta de indumentaria y calzado con ingreso de clientes y un estricto control sanitario, poniéndole fin a la disputa entre los empresarios y el gremio de Empleados de Comercio. Lo propio ocurrirá con las jugueterías.

Otro ítem que se encuentra detallado en la disposición firmada por el gobernador bonaerense es el el servicio doméstico, el cual vuelve a entrar en vigor luego de casi tres meses en los que estuvo paralizado.

En contrapartida, no se permite el funcionamiento de restaurantes, actividades culturales y deportivas al aire libre, algunas de las restricciones para las que se requiere el ingreso a la fase 5.

Te puede interesar

Ciencia

La agencia espacial pronosticó que este fenómeno podría provocar grandes inundaciones en 2030.

Curiosidades

Un grupo de arqueólogos realizó el hallazgo en una antigua capilla. La extrusión fetal ocurrió pocos días después del fallecimiento de la madre.

Tendencias

El 26 de julio de 2021 el calendario maya inicia un nuevo ciclo, llamado Semilla Eléctrica Amarilla. Qué se viene.

Economía

Muchos clientes no los quieren y protestan cuando se los entregan por caja. Qué dicen las normas.

Sociedad

Marina Charpentier dijo que su hijo, “en ningún momento, atacó ni intentó agredir a nadie”. El músico está en terapia intensiva.

Economía

Aunque el papel moneda esté hecho para ser muy resistente, la realidad es que resulta mucho más delicado y vulnerable de lo que se...

Curiosidades

Eso se preguntó la cuenta en Twitter de la misión Perseverance de la NASA. La respuesta.

Sociedad

El mensaje busca quedarse con el código de verificación de la aplicación

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

Política

Lo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino.

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Advertisement