Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

Guido Kaczka hizo un particular análisis y le tiró un palito Marcela Tauro

Los dichos del conductor se relacionan directamente con el conflicto que la panelista mantiene con Jorge Rial en “Intrusos”.

Guido Kaczka realizó un análisis sobre la personalidad de Marcela Tauro que llamó la atención, teniendo en cuenta que lo que dijo se relaciona con el conflicto que la panelista mantiene con Jorge Rial, en un momento donde su futuro como integrante de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) es un verdadero incierto.

El conductor, desde su programa radial, hizo un duplex con Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) y allí Ángel de Brito le pidió que haga una descripción de Tauro, su columnista de espectáculos en No está todo dicho (Radio La 100).

"Marcela lo que tiene es que en algún momento se puede nublar", arrancó Guido con su análisis. "¿Y qué le pasa cuando se nubla?", le preguntó De Brito. Y Kaczka fue contundente: "Renuncia".

El comentario del conductor generó la risa de De Brito y todas las integrantes de LAM"Renuncia... Claro, un viernes me deja un mensaje que dice 'Mirá Guido yo el lunes no voy porque las cosas no están evidentemente como yo quiero'. No, pará. Y la llamo", explicó.

Luego, Guido describió su táctica para contener a Tauro: "Yo me arrastro, le digo que lo vamos a solucionar".

"Yo necesito una Tauro, porque a estas (por sus panelistas) las quiero hacer renunciar pero no lo logro. Les traigo a sus enemigos, les digo de todo pero no se van", manifestó rápido de reflejos De Brito, provocando la risa de Kaczka.

Mientras tanto, aún no hay novedades sobre Tauro e Intrusos. En su última declaración sobre su futuro laboral, la panelista aseguró: "Me tengo que juntar con todo el mundo y ver cómo sigo... No estoy desafectada. Tengo que hablar con el programa y con todos".

Fuente: Clarín

Lo más visto

Te puede interesar

Advertisement