Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ENLARADIO

Música

Greeicy Rendón impactó a Mike Bahía y Antonio José

Greeicy Rendón es una de las cantantes más representativas del género urbano y es esto se debe que es dueña de una voz que cautiva a millones.

Debido a esto la hermosa morena ha sido partícipe de grande duetos de la música actual como así también de canciones propias que lideran las principales listas de música del mundo.

Uno de ellos fue el que realizó junto a la cantante argentina Tini Stoessel que se llamó "22" y que hasta el momento cuenta con más de 161 millones de reproducciones en YouTube.

En tanto a lo largo de su carrera también ha confirmado que tiene un gran talento para la actuación ya que desde muy pequeña participó de la serie "Chica Vampiro".

Por su parte en uno de sus más recientes posteos de Instagram se la puede ver con un top floreado que provocó los comentarios de su pareja, Mike Bahía y del cantante español, Antonio José.

Te puede interesar

Economía

La divisa informal resta un pesos, en la cuarta jornada consecutiva en baja

Coronavirus

El virus SARS-CoV-2 puede ocultar su genoma para que no sea reconocido por el sistema inmune, advierte una investigación

Coronavirus

Fernán Quirós dijo que durante el verano europeo se perdieron los tres componentes que habían hecho bajar la primera curva de contagiosidad

Advertisement