Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Tecnología

Google Meet premiun gratis desde mayo

Google Meet pondrá sus funciones premium a disposición de todos los usuarios de manera gratuita a partir de comienzos del mes de mayo

Las videollamadas son una herramienta importante en la comunicación, tanto en empresas como con amigos y familiares, especialmente en una situación como la actual. Para poder realizarlas hay muchas aplicaciones, aunque una que goza de popularidad en empresas es Google Meet, que está introduciendo mejoras estas semanas. Ahora, la aplicación estará disponible de forma gratuita para todos.

Google lo anuncia en su blog oficial. A partir del 4 de mayo, cualquier persona se va a poder registrar en Google Meet y tener acceso a todas las funciones de la aplicación de forma gratuita, que hasta ahora estaban reservadas solo para empresas y el entorno educativo. Así disfrutar de esta estupenda aplicación sin límites.

Google Meet gratis con todas sus funciones

Google Meet es una herramienta muy usada en entornos profesionales, pensada para proporcionar unas videollamadas seguras. Además, destaca por tener muchas funciones, como subtítulos en tiempo real, pantalla compartida, calendarización o adaptar el diseño a lo que el usuario desee, como la vista de mosaico. Todas estas funciones se podrán disfrutar de manera gratuita a partir de principios de mayo, de manera escalonada.

Las funciones premium pasan a ser gratis para todos los usuarios de esta manera. Con este cambio, los usuarios van a poder acceder desde la web, a través de meet.google.com o usando la aplicación para smartphones, disponible tanto para iOS como AndroidSi se tiene ya una cuenta de Google, como una de Gmail, solo se tendrá que iniciar sesión en la aplicación para poder empezar a usar la aplicación con normalidad. Hay que tener una cuenta para poder usarla.

En la versión gratuita de Google Meet las reuniones tienen un límite de tiempo de 60 minutos. Aunque a partir del 30 de septiembre este límite no se va a aplicar. Para tener reuniones seguras, se pide tener cuidado con todo aquello que se comparta en el chat, como archivos o enlaces, para evitar poner a los participantes en dicha reunión en peligro.

En el caso de empresas y organizaciones, hasta el 30 de septiembre, se dan varias alternativas a tener en cuenta para usar Google Meet, como el acceder gratis a sus funciones premium, como transmitir en directo para 100.000 espectadores, licencias adicionales gratis o tener G Suite Essentials gratis para empresas. Para individuales, dentro de una semana se podrá empezar a tener acceso a estas funciones premium de manera gratuita, así que ya podés descargar la aplicación.

Te puede interesar

Curiosidades

Un grupo de arqueólogos realizó el hallazgo en una antigua capilla. La extrusión fetal ocurrió pocos días después del fallecimiento de la madre.

Ciencia

La agencia espacial pronosticó que este fenómeno podría provocar grandes inundaciones en 2030.

Tendencias

El 26 de julio de 2021 el calendario maya inicia un nuevo ciclo, llamado Semilla Eléctrica Amarilla. Qué se viene.

Economía

Muchos clientes no los quieren y protestan cuando se los entregan por caja. Qué dicen las normas.

Sociedad

Marina Charpentier dijo que su hijo, “en ningún momento, atacó ni intentó agredir a nadie”. El músico está en terapia intensiva.

Curiosidades

Eso se preguntó la cuenta en Twitter de la misión Perseverance de la NASA. La respuesta.

Economía

Aunque el papel moneda esté hecho para ser muy resistente, la realidad es que resulta mucho más delicado y vulnerable de lo que se...

Sociedad

El mensaje busca quedarse con el código de verificación de la aplicación

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

Política

Lo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino.

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Advertisement