Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Política

Fuerte frase de Sergio Berni a Cristina Pérez: "Usted está muy calentita en..."

l Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires mantuvo un tenso diálogo con la conductora de Telefe Noticias, quien cuestionó las medidas tomadas en Villa Azul.

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, dialogó con el ciclo "Telefe Noticias" y la conductora Cristina Pérez le apuntó de entrada con dos preguntas fuertes que generaron la reacción del funcionario. La primera de ellas fue el cuestionamiento al aislamiento total del barrio Villa Azul donde hubo un foco muy fuerte de coronavirus.

"¿No cree que hay otras opciones?", apuntó firme Pérez a lo que Berni, y luego redobló: "¿No cree que se reaccionó tarde?"

Y el Ministro contestó: "Yo creo que no hay que ir por ahí, nosotros lo que estamos haciendo acá es protegiendo a la gente, no la estamos flagelando, necesitamos por todos lados nos ayuden porque créame que no es una tarea fácil, usted está muy calentita ahí en el estudio y nosotros acá con frío, con barbijo, estamos con mameluco, visores y con el virus circulando por todos lados, y tenemos familias como todos, hay que tener un poco de respeto no solamente por el que habla sino por todos aquellos que están trabajando. Acá hay policías que hace 60 días que no ven a sus hijos, madres que hace 45 días que no ven a sus hijos, entonces me parece que no hay que buscarle el pelo al huevo, hay que buscar una solución entre todos, hay que buscar una manera de contenernos, de abrazarnos porque esto todavía no empezó".

Cristina replicó fuerte: "Usted aludió a mí, no tiene necesidad de descalificarme para darme una respuesta, ayer había una chica que hacía 24 horas que no comía. Si me contesta no me descalifique porque yo lo estoy tratando con mucho respeto".

Fuente: MDZ

Te puede interesar

Ciencia

La agencia espacial pronosticó que este fenómeno podría provocar grandes inundaciones en 2030.

Curiosidades

Un grupo de arqueólogos realizó el hallazgo en una antigua capilla. La extrusión fetal ocurrió pocos días después del fallecimiento de la madre.

Tendencias

El 26 de julio de 2021 el calendario maya inicia un nuevo ciclo, llamado Semilla Eléctrica Amarilla. Qué se viene.

Economía

Muchos clientes no los quieren y protestan cuando se los entregan por caja. Qué dicen las normas.

Sociedad

Marina Charpentier dijo que su hijo, “en ningún momento, atacó ni intentó agredir a nadie”. El músico está en terapia intensiva.

Economía

Aunque el papel moneda esté hecho para ser muy resistente, la realidad es que resulta mucho más delicado y vulnerable de lo que se...

Curiosidades

Eso se preguntó la cuenta en Twitter de la misión Perseverance de la NASA. La respuesta.

Sociedad

El mensaje busca quedarse con el código de verificación de la aplicación

Advertisement