Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Coronavirus

Francia, Italia, Alemania y los Países Bajos compran 400 millones de vacunas contra el coronavirus

Los países las encargaron para cuando estén listas.

Tanto Francia, como Italia, Alemania y Países Bajos hicieron un acuerdo para comprar 400 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus que desarrolla la Universidad de Oxford.

Los cuatro países firmaron un convenio con el laboratorio británico AstraZeneca, que está elaborando una vacuna contra el coronavirus.

Así, de antemano, las naciones europeas se comprometieron a comprar 400 millones de dosis que podrían estar listas para fin de año.

De acuerdo al ministro de Sanidad italiano, Roberto Speranza, la vacuna está en proceso de “experimentación avanzado” y aseguró que la distribución de las primeras de dosis sería a finales de este año.

Estos países, que pertenecen a la Unión Europea, habían visto con buenos ojos que la Comisión Europea (CE) diseñase un plan para la compra temprana y centralizada de vacunas contra el coronavirus.

El estudio de la vacuna que pretenden las naciones de Europa pasó las tres primeras fases de experimentación y se realizarán pruebas a 10.260 personas con un amplio rango de edad, para medir la magnitud de posibles efectos colaterales.

Los resultados de esta tercera fase, sobre la eficacia de la vacuna que pretenden los países, se esperan para finales de septiembre.

De estas cuatro naciones, Italia es el país más golpeado por el coronavirus con 236.651 casos y 34.301 decesos. Le sigue Francia con 193.746 infectados y 29.401 muertos, Alemania con 187.518 enfermos y 8.801 fallecidos y Países Bajos con 48.703 contagios y 6.059 víctimas fatales.

Te puede interesar

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Deportes

Una de las máximas estrellas de los Juegos Olímpicos quedó marginada de la final por equipos y despertó la preocupación mundial. USA Gymnastics informó...

Salud

A pesar de su mala fama, no solo es un alimento versátil y sabroso: además es completo, y puede ayudar perder peso.

Política

Lo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino.

TV & Espectáculos

Se filtró un nuevo audio del conductor, que puso otra vez sobre el tapete el maltrato que había denunciado la modelo.

Política

Se convenció de unirse al expresidente ante el sepulcro de Justo José de Urquiza. Dijo estar “harta de las mentiras” de Facundo Manes.

Sociedad

El impacto de la segunda ola convirtió al país en el más poblado del planeta con la mayor cantidad de infectados por habitantes. Cómo...

TV & Espectáculos

El conductor firmó su rescisión con el canal donde llevó adelante su histórico ciclo, “Intrusos”.

Sociedad

La reinfección preocupa a ex pacientes y a su entorno. ¿Es común? ¿Hay poblaciones más vulnerables? La vacunación y las nuevas cepas. Dos expertos...

Tendencias

Cada 29 de julio es el “National Lipstick Day”. Esta barra o gloss hace resaltar cualquier look y cambiar el ánimo. Detalles de los...

Advertisement