Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ENLARADIO

Tendencias

Ford remata sus unidades y se suma a una gran variedad de ofertas

La marca del óvalo ofrece vehículos usados y a patentar. Mientras que Pecom, empresa del grupo Perez Companc, remata una flota de 75 Toyota Hilux, 30 Ford Ranger y otros utilitarios.

Cada vez son más las automotrices y compañías de distintos rubros que deciden subastar sus flotas de vehículos a través de diferentes plataformas online.

La subasta online es una herramienta de compra real y efectiva para quienes buscan hacerse de un "ofertón" o conseguir un auto por un valor inferior al que maneja el mercado.

Hay que saber que en las subastas hay de todo: lotes de vehículos 0 km y usados en todos los estados (desde unidades a patentar con muy pocos kilómetros y excelente estado hasta autos siniestrados y/o con faltantes) que se ofrecen por medio de remates judiciales, recuperos prendarios, renovación de flotas de empresas o remanentes de stock. Lo positivo son los precios de base que, en muchos casos, son más que tentadores.

Durante agosto, Ford, la compañía de energía Pecom (del Grupo Perez Companc), y DirecTV serán las animadoras de las subastas online, a realizarse por las tres plataformas virtuales más reconocidas del mercado: Adrián Mercado, Narvaezbid y Agusti L.

Ford

La marca del óvalo rematará 31 vehículos, de los cuales 22 son unidades a patentar. La subasta ya está activa en el sitio www.narvaezbid.com.ar y concluirá el 14 de agosto, a partir de las 14 horas.

Entre los vehículos a patentar hay un gran abanico de ofertas. Entre los destacados se encuentra un Focus 2.0 SE Plus 2019, con carrocería cuatro puertas, cuyo precio de base es de $ 485.000 (casi un millón de pesos menos que lo que cotiza en el mercado). Tiene 15 kilómetros y es una de las tantas unidades a patentar.

Otro ejemplo tentador es el de una pickup Ranger 3.2 litros (turbodiésel) MT Limited 4x4, año 2020, cuyo precio de base es $ 1.140.000, unos dos millones de pesos por debajo de su cotización en el mercado.

La pickup fabricada en la planta de General Pacheco tiene sólo 10 kilómetros en su odómetro y es una de las versiones tope de gama.

Entre las ofertas de los 31 lotes se encuentra una perlita: un EcoSport XL 4x2, año 2012 (primera generación) con sólo 63 kilómetros recorridos. El SUV compacto líder del mercado lleva un motor 1.6 litros de 110 caballos y caja manual de 5 velocidades. Su precio base es $ 187.000.

Vale destacar que todos los vehículos están disponibles en el playón que la compañía posee en la localidad de San Fernando, provincia de Buenos Aires. Quienes estén interesados en verlos pueden enviar un mail a [email protected] o llamar a los teléfonos 11 2150-5850 u 114742-5850.

Para participar hay que cumplir con una serie de pasos sencillos. Lo primero es ingresar a la página web y crear un usuario. El trámite es gratuito y se valida en 24 horas.

Para tener derecho a participar el usuario deberá hacer un depósito como garantía de oferta (seguro de caución), cuyo monto varía según la política de cada casa de subastas. En todos los casos, ya sea ganando o no, la casa de subastas reintegrará al usuario el 100% del depósito, una vez que este lo solicite.

Grupo Perez Companc

Otra gran subasta es la que la compañía de energía del grupo Perez Companc (Pecom) realiza a través de www.adrianmercado.com.ar, y que se realizará el jueves 6 de agosto a partir de las 10 horas. 

La compañía rematará dos de los vehículos que actualmente están dentro del top 10 de los usados más buscados: la Toyota Hilux y la Ford Ranger.

Por un lado, Pecom pondrá en danza a su flota de 75 Toyota Hilux, modelos entre 2008 y 2014, entre las que se encuentran versiones de cabina simple y doble 4x2 y 4x4.

Por otro, habrá en juego 30 lotes de Ford Ranger con cabina simple y doble, tracción 4x2 y 4x4, correspondientes a modelos entre 2012 y 2016.

Además, Pecom subastará 14 utilitarios livianos (7 Renault Kangoo, año 2014 y 2015; 4 Volkswagen Saveiro, año 2013 y 2015; y 3 Fiat Fiorino, año 2012 y 2014) y 13 automóviles y 25 camiones.

Vale aclarar que el martes 4 y miércoles 5 de agosto, de 9 a 12 y de 14 a 17, se realizará una exhibición de los vehículos a subastar en dos localidades: la mayoría de pickups y camiones, en el Parque Industrial Este (provincia de Neuquén), mientras que los utilitarios y algunas pickups podrán verse en Av. Libertador 4200 (ex Ruta 23), Moreno, provincia de Buenos Aires. 

Las subastas serán bajo la modalidad "online con martillero", que se realiza a través de la página web y permiten ofertar en tiempo real e interactuar con el martillero vía streaming.

Cómo participar: se comienza con el registro en la página web de Adrián Mercado, donde sólo hay que completar el formulario sin costo alguno.

Luego se requiere la habilitación. Para esto, se necesita la acreditación de un seguro de participación de $ 10.000 por cada lote que quiera ofertar. Se puede hacer por eCheq, depósito o transferencia, y enviar el comprobante junto con las condiciones de subasta firmadas a la dirección de e-mail.

DirecTV

La compañía de televisión satelital subastará 69 lotes que comprenden 40 Peugeot Partner, 14 Volkswagen (Gol y Voyage) y 10 pickups (5 VW Amarok y 5 Ford Ranger), 4 Renault Kangoo, y una Mercedes-Benz Sprinter, a través de www.agustisubastas.com.ar

Las subastas ya están activas y tendrán como fecha límite el jueves 6 de agosto, a partir de las 14.30 horas.

Los Peugeot Partner corresponden a modelos 2013 y 2014, en diversos estados de conservación, que actualmente cuentan con precios base de $ 360.000 y $ 380.000respectivamente.

Por su parte, los Volkswagen Gol y Voyage parten desde los $140.000 y $ 210.000 respectivamente, mientras que las pickups Amarok Ranger en el orden de los $ 400.000.

Los vehículos se encuentran dentro del Polo Industrial de Ezeiza (Puente del Inca 2450, provincia de Buenos Aires) y se organizan visitas para los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6, llamando a los teléfonos 4631-0676 ó 4632-7755.

Agusti L cuenta con un sistema de habilitación y participación sencillo, similar a los de Adrián Mercado y Narvaezbid, en el que hay que registrarse, aceptar las condiciones, y realizar un depósito de garantía. Una vez cumplidos esos pasos, los usuarios tendrán acceso a oportunidades que pueden ser únicas.

Fuente: Clarín

Te puede interesar

Tendencias

El país nórdico estuvo durante toda la pandemia “en el ojo de la tormenta” por sus medidas contrarias a las implementadas en todo el...

Tecnología & Internet

Se trata de una nueva características de la popular aplicación que se encuentra en la última etapa de desarrollo

Tendencias

Una joven filipina de 19 años es la protagonista del video con más “likes” de TikTok. Ningún famoso pudo conseguir lo que logró Bella...

TV & Espectáculos

A un mes de haber sido diagnosticado con COVID-19, el periodista regresó a Alguien tiene que decirlo, en Radio Rivadavia, y esta tarde también...

Coronavirus

El ministro de Salud, Daniel Gollán, aseguró que en los últimos 10 días registraron indicadores positivos que incluyeron descensos de casos positivos y menor...

Coronavirus

Según se pudo saber, hubo un nuevo retraso de casi 2 meses en la información oficial sobre los fallecidos. La gran mayoría corresponden a...

Economía

Los valores que superan el promedio en el mercado oficial y la diferencia entre las proyecciones oficiales y las privadas

Economía

La entidad ofrece de manera gratuita la apertura de la cuenta, pero cobra algunas comisiones por el uso de sus servicios. Y es boom...

Coronavirus

Hay varias vacunas contra el coronavirus en etapa preliminar

Economía

Tras una semana sin ventas, los bancos podrán validar los CUIT de sus clientes ante el Banco Central para concretar las operaciones cambiarias

Coronavirus

Se trata de la cuarta candidata que está en la última etapa de estudios clínicos en Estados Unidos, con pruebas en seis países latinoamericanos....

Deportes

El brasileño Cafú, campeón de la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, elogió al crack argentino y aseguró que "lo mejor de Messi está por...

Advertisement