Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Deportes

Filtran el audio de Messi para el Kun Agüero revelándole su futuro ¿Real o fake?

El futuro de Lionel Messi mantiene en vilo no sólo al Barcelona, sino al planeta fútbol, y en las últimas horas empezó a circular por las redes sociales y por WhatsApp un mensaje de voz de la Pulga para su amigo Sergio Agüero. ¿Se juntan en el City o es una imitación?

El futuro de Lionel Messi mantiene en vilo no sólo al Barcelona, sino al planeta fútbol, y en las últimas horas empezó a circular por las redes sociales y por WhatsApp un mensaje de voz de la Pulga para su amigo Sergio Agüero que, de ser cierto, revolucionaría al mercado de pases y a la Premier League.

Aunque cuesta imaginarse a la Pulga fuera del elenco Blaugrana, ante los rumores sobre su intención de irse se empezó a especular con qué clubes podrían pagarle el sueldo, y entre ellos aparece el Manchester City, donde además de estar el Kun está Pep Guardiola, el DT que explotó su mejor versión.

"Qué querés Kun, ya hice todo lo posible en el Barcelona, así que seguramente vamos a ser compañeros", se le escucha decir a Messi en el audio publicado por FAN10 en sus redes sociales.

Sin embargo, tan rápido como se viralizó ese mensaje de voz aparecieron las dudas sobre su veracidad, y todo indica que se trata de un imitador al que, por cierto, la voz del mejor del mundo le sale a la perfección.

Para empezar, sabiendo de la amistad de más de 15 años que une a Leo y al Kun, es imposible que el goleador del City filtre un audio de una conversación privada. Y el otro punto que deja en claro que se trata de una imitación es el tono de voz, que es el que usa el 10 del Barcelona siempre que habla con la prensa, y seguramente a la hora de hablar con sus amigos lo hace más relajado y sin tanta solemnidad.

Fuente: MDZ

Te puede interesar

Ciencia

La agencia espacial pronosticó que este fenómeno podría provocar grandes inundaciones en 2030.

Curiosidades

Un grupo de arqueólogos realizó el hallazgo en una antigua capilla. La extrusión fetal ocurrió pocos días después del fallecimiento de la madre.

Tendencias

El 26 de julio de 2021 el calendario maya inicia un nuevo ciclo, llamado Semilla Eléctrica Amarilla. Qué se viene.

Economía

Muchos clientes no los quieren y protestan cuando se los entregan por caja. Qué dicen las normas.

Sociedad

Marina Charpentier dijo que su hijo, “en ningún momento, atacó ni intentó agredir a nadie”. El músico está en terapia intensiva.

Economía

Aunque el papel moneda esté hecho para ser muy resistente, la realidad es que resulta mucho más delicado y vulnerable de lo que se...

Curiosidades

Eso se preguntó la cuenta en Twitter de la misión Perseverance de la NASA. La respuesta.

Sociedad

El mensaje busca quedarse con el código de verificación de la aplicación

Advertisement