Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Deportes

Filtran el audio de Messi para el Kun Agüero revelándole su futuro ¿Real o fake?

El futuro de Lionel Messi mantiene en vilo no sólo al Barcelona, sino al planeta fútbol, y en las últimas horas empezó a circular por las redes sociales y por WhatsApp un mensaje de voz de la Pulga para su amigo Sergio Agüero. ¿Se juntan en el City o es una imitación?

El futuro de Lionel Messi mantiene en vilo no sólo al Barcelona, sino al planeta fútbol, y en las últimas horas empezó a circular por las redes sociales y por WhatsApp un mensaje de voz de la Pulga para su amigo Sergio Agüero que, de ser cierto, revolucionaría al mercado de pases y a la Premier League.

Aunque cuesta imaginarse a la Pulga fuera del elenco Blaugrana, ante los rumores sobre su intención de irse se empezó a especular con qué clubes podrían pagarle el sueldo, y entre ellos aparece el Manchester City, donde además de estar el Kun está Pep Guardiola, el DT que explotó su mejor versión.

"Qué querés Kun, ya hice todo lo posible en el Barcelona, así que seguramente vamos a ser compañeros", se le escucha decir a Messi en el audio publicado por FAN10 en sus redes sociales.

Sin embargo, tan rápido como se viralizó ese mensaje de voz aparecieron las dudas sobre su veracidad, y todo indica que se trata de un imitador al que, por cierto, la voz del mejor del mundo le sale a la perfección.

Para empezar, sabiendo de la amistad de más de 15 años que une a Leo y al Kun, es imposible que el goleador del City filtre un audio de una conversación privada. Y el otro punto que deja en claro que se trata de una imitación es el tono de voz, que es el que usa el 10 del Barcelona siempre que habla con la prensa, y seguramente a la hora de hablar con sus amigos lo hace más relajado y sin tanta solemnidad.

Fuente: MDZ

Te puede interesar

Tecnología & Internet

Hay un límite de 140 segundos para cada grabación

Política

La compañía de mensajería instantánea postergó al 15 de mayo sus planes para limitar las cuentas de usuarios que no aceptaran los cambios; la...

Advertisement