enlaradio.com.ar
Explotó Arturito de "La casa de papel" por las críticas a su romance con Belén Francese

Enrique Arce Temple (45) fue el segundo actor de la exitosa serie española La casa de papel que visitó la Argentina, después del arribo de Pedro Alonso, quien recorrió la ciudad en compañía de Mora Godoy (45).

Por su parte, el actor que interpreta a Arturo Román, director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, tuvo otra guía de lujo: Belén Francese. El periodista Ángel de Brito (41) publicó fotografías de ambos juntos y enseguida empezaron losrumores de romance.

"Hay que tener hambre para salir con Arturito", le escribió una usuaria de Twitter a Francese, quien respondió y de esa forma confirmó que estuvo junto al actor español que tiene uno de los personajes más polémicos de la serie. "Con Arturito sí, ¡mucho! Con Enrique, no", señaló la mediática.

El encargado de hacer crecer los rumores fue Aníbal Pachano (63), quien publicó en su Instagram una foto junto a Enrique Arce y Francese. En la imagen, el español y la argentina están tomados de la mano.

Pero toda esta situación le trajo numerosas críticas en las redes sociales a Arce. Y él, lejos de hacer caso omiso a los comentarios mal intencionados, optó por responder de forma polémica e incluso insultante a distintos usuarios.

"La Francese, mucha mina para ese zapato", escribió la usuaria @susana168 y el español, enojado con su comentario, le respondió de forma lapidaria: "Contigo si que no me iría ni a cobrar una herencia! Eres horrorosa (por fuera) y me da que por dentro también. Consíguete una vida, anda, y deja a la gente en paz".

"¡El personaje! ¡¡¡El actor es Dios!!!", le respondió con mucho autoestima a otro usuario que criticó su personaje, uno de los rehenes más maltratados por los atracadores en la ficción.

Luego siguió con todo en Twitter. "Él es horrendo", opinó un seguidor de De Brito en su publicación y hasta allí llegó "Arturito" para contraatacar con todo: "Tu puta madre no opina lo mismo, crack".

Después de este ataque de furia, un usuario le recomendó no involucrarse con los comentarios de personas que confunden "el actor con el personaje" y el español optó por tomar el consejo. "Pues tienes razón! Te voy a hacer caso", le contestó, ya más tranquilo.



Radio Noticias