Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

Evangelina Anderson mostró su descanso veraniego en Marbella

La modelo publicó una serie de fotos en su casa de Marbella que no pasaron desapercibidas en las redes sociales

Evangelina Anderson está disfrutando de la temporada veraniega en su casa de Marbella, en la costa mediterránea española. En ese contexto, compartió en las redes sociales una serie de fotos, en las que viste una llamativa bikini amarilla, que cosecharon innumerables elogios por parte de sus seguidores.

View this post on Instagram

💛🤩🌟💫⚡️✨🌼

A post shared by E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) on

La modelo argentina se encuentra con sus tres hijos, Bastian, Lola y Ema, en su casa de la ciudad balnearía de España, mientras que su marido, el exfutbolista Martín Demichelis, se encuentra en Múnich, Alemania, dirigiendo al equipo juvenil del club Bayern.

Anderson suele publicar momentos de su vida cotidiana en su cuenta de Instagram. Así fue que hace unos días decidió subir las fotos en las retrata el espléndido verano de la Costa del Sol ibérica.

View this post on Instagram

Patito 🐥

A post shared by E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) on

En el primero de sus posteos, la exparticipante de Bailando por un sueño escribió solamente la palabra "Patito" y un emoji de esta ave, para acompañar una sugerente selfie sentada en una escalera con un traje de baño de color amarillo.

En las otras imágenes, se la ve de pie y luego, inclinada hacia la cámara. "Hermosa", "diosa", "bella", "la perfección" son tan solo algunos de los elogios que la modelo recibió en sus publicaciones, que alcanzaron unos 160.000 Me gusta en total.

Con información de La Nación

Política

La vicepresidente había planteado un reclamo por las opiniones del periodista vinculadas a las causas judiciales. La Justicia reiteró que la libertad de prensa...

Tendencias

El organismo detectó fallas vinculadas a la “implementación de medidas adecuadas para mitigar los riesgos de contaminación cruzada”, durante una visita que realizó con...

Advertisement