enlaradio.com.ar
Eugenia Tobal reveló el nombre que eligió para su primera hija

María Eugenia Tobal se convertirá en mamá a los 43 años. En diciembre próximo, la actriz dará a luz a su primera hija, fruto de su relación con Francisco García Ibar, un adiestrador de perros que conoció por intermedio de Mariano Zabaleta. 

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa Cocineros de Noche publicó una fotografía en la que aparece mostrando su panza de embarazo sentada arriba de una mesa. Y sobre la piel escribió el nombre que eligió con su pareja para la pequeña: "Ema". 

"Ser fuerte no significa ejercitar los músculos y la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno y no unir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia, implica ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir (Mujeres que danzan con lobos)", escribió Eugenia en la red social.

"Ema es el nombre que elegimos para nuestra beba… Ema significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza. Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. Ema es nuestra beba", finalizó la actriz.

Desde hace años, ella deseaba tener un hijo y formar una familia. Sin embargo, no fue fácil. En 2011, perdió un embarazo de Nicolás Cabré, con quien estuvo casada siete meses y se separó en medio de un escándalo por rumores de infidelidad con la China Suárez.

En 2015, viajó a Roma y visitó el Vaticano. Cuando estuvo frente al Papa Francisco, le expresó cuál era su mayor deseo: "Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá". Tras decir esas palabras, los dos se pusieron frente a frente por unos segundos. Ella se puso a llorar y recibió la bendición del Sumo Pontífice.

Ema se llamará la primera hija de la actriz (Instagram)

Más tarde, decidió ser mamá soltera y llevar a cabo un tratamiento médico. En ese momento se cruzó en su vida con Francisco. A partir de ahí, sus planes cambiaron: juntos proyectaron tener una hermosa familia. Y en unos meses, cumplirán su sueño con la llegada de la pequeña Ema. 

"Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres. Fueron meses de mucha ansiedad y temores también. Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden si tienen que suceder cuando es el momento indicado, que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complementó mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar. Te amo, amor", escribió Tobal cuando anunció que estaba en la dulce espera.



Radio Noticias