Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ENLARADIO

Sociedad

Estos son los tres signos del zodíaco que siempre buscan la felicidad

Su vida se basa en encontrar lo que los hace felices, y son capaces de contagiar ese sentimiento a todos los que los rodean.

La felicidad es muy difícil de encontrar, pero eso no significa que nadie la haya dejado de buscar. Hay quienes dedican su vida entera a intentar alcanzar ese sentimiento, y a veces lo consiguen.

Su actitud es lo que los hace destacarse entre los demás. Representan una búsqueda importante que es fácil de abandonar, pero que ellos nunca dejan de lado. Además siempre están dispuestos a ayudar a los demás a alcanzar este ideal que los impulsa.

Estas personas son necesarias en la vida de cualquiera, ya que son capaces de cambiar las situaciones más tristes en algo especial y digno de ser recordado. Conocé a los tres signos del zodíaco que siempre buscan la felicidad.

Géminis

Son los más positivos de todo el horóscopo. Los regidos por Mercurio tienen una capacidad inigualable para ver el lado positivo de todo, aunque estén en un momento complicado y cargado de negatividad. Nunca perderán la fe por más complicada que sea su vida en ese momento.

Esperan siempre con muchas ansias alcanzar el éxito, y trabajarán de manera incansable para conseguirlo. Esto los ayuda a no cansarse nunca de la búsqueda de la felicidad, que generalmente terminan consiguiendo, y con mucha razón.

Libra

Los del signo de la balanza no se conforman con buscar ellos la felicidad, si no que quieren que todos los que los rodean también la consigan. Como aman el equilibrio, no descansarán hasta que todo a su alrededor esté en absoluta paz y tranquilidad, por lo que generalmente tendrán que mediar en las peleas de otras personas.

Pero todo el esfuerzo que realizan sirve mucho, ya que finalmente consiguen lo que muchos no pueden tener en toda su vida, que es una existencia con pocos problemas y muchísima calma. Por eso los libra maduran para ser personas centradas y de muy buen humor.

Sagitario

Los nacidos bajo el signo del centauro raramente dejarán de moverse para conseguir la felicidad. Para ellos esto significa estar siempre en viaje a algún lado, ya sea en sentido literal o figurado. 

Algo que puede suceder es que esta búsqueda se transforme en algo egoísta, y lleguen a dejar de lado a seres queridos para alejarse y seguir con su intensa pesquisa lejos de ellos. Las personas que conocen a los sagitarianos saben entender, y consiguen que nunca se alejen del todo.

Te puede interesar

TV & Espectáculos

La modelo, sorprendida por el clima de este 4 de agosto, aprovechó las altas temperaturas para tomar sol y encandilar a miles de seguidores...

TV & Espectáculos

La modelo y conductora compartió el look que eligió para salir al aire por la pantalla de Canal 26.

Tendencias

La marca del óvalo ofrece vehículos usados y a patentar. Mientras que Pecom, empresa del grupo Perez Companc, remata una flota de 75 Toyota...

Mundo

Un barco estalló y causó la destrucción de una parte importante de la capital del Líbano. Hasta el momento ya se contabilizan más de...

Economía

Luego del acuerdo con los bonistas por la deuda, el Banco Central hizo efectivo un aumento en las tasas de interés para los plazos...

Economía

Ayer se presentó el nuevo Procrear que busca dar miles de créditos para construir, comprar o refaccionar viviendas. Mirá cuánto es el mínimo y...

Curiosidades

Científicos realizaron el descubrimiento en Myanmar, Birmania. Consideran que es “invaluable” haberlas encontrado justo realizando ese acto.

Economía

El presidente de la Nación presentó ayer junto a la titular de la Anses, Fernanda Raverta y la ministra de Desarrollo Territorial María Eugenia...

Curiosidades

"¡Mi mamá no quiere cocinarlo porque tiene miedo!", confesó en Twitter una usuaria, luego de filmar este extraño video.

Sociedad

Si bien el hombre es un ser social, hay quienes necesitan de la soledad para poder pensar con claridad. Los momentos en los que...

Tecnología & Internet

Su llegada generó una revolución en la aplicación de mensajería instantánea. Muchos de ellos violan los derechos de autor.

Economía

A partir del primero de septiembre, los principales prestadores de servicios de telefonía celular e Internet harán efectivos los aumentos que ya comenzaron a...