Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Sociedad

Estos son los tres signos del zodíaco que nunca quieren trabajar

Los astros simplemente no los ayudaron en el campo de la voluntad, y desean descansar todo el tiempo. ¿Será que simplemente no consiguieron nada que les guste hacer?

Levantarse e ir a trabajar no es para todo el mundo. Sí, todos tenemos que ganarnos la vida de alguna manera, pero hay personas a las que les cuesta mucho más que a otras.

Los astros no les dieron la voluntad necesaria para hacer lo más natural, es decir, buscarse el sustento en una oficina o en cualquier actividad que les dé dinero. Estos son los tres signos del zodíaco que nunca quieren trabajar.

Tauro

Tienen las mejores intenciones del mundo, pero la realidad es que no pueden ponerse a trabajar por más esfuerzo que hagan. Las vida ideal de los tauro sería relajada, y lejos de cualquier esfuerzo extremo.

Son los más holgazanes de todo el horóscopo, pero en esto tienen que ver mucho los astros, ya que la fuerza de la constelación del toro es mucha.

Cáncer

Los nacidos bajo este signo a veces tienen toda la intención de arremangarse y ponerse a trabajar, pero lo que les sucede es que siempre encuentran un problema que los preocupa mucho, y quedan paralizados.

Los cáncer se quedan enredados en sus problemas.

En la mente de los cáncer, es muy difícil trabajar cuando hay algo urgente por resolver, a pesar de que -por lo general- para los únicos que es un tema urgente es para ellos.

Escorpio

Por ser un signo tan apasionado, los del escorpión siempre tienen algo más importante que hacer que trabajar. Es raro que no tengan la cabeza ocupada en algunas maquinaciones o ideas de venganza.

Claro que también están quienes, habiendo nacido bajo este signo, estén consumidos por la intención de conseguir el amor, y dejan una posible ocupación para cuando ese tema esté resuelto.

/MDZ

Te puede interesar

Ciencia

La agencia espacial pronosticó que este fenómeno podría provocar grandes inundaciones en 2030.

Curiosidades

Un grupo de arqueólogos realizó el hallazgo en una antigua capilla. La extrusión fetal ocurrió pocos días después del fallecimiento de la madre.

Tendencias

El 26 de julio de 2021 el calendario maya inicia un nuevo ciclo, llamado Semilla Eléctrica Amarilla. Qué se viene.

Economía

Muchos clientes no los quieren y protestan cuando se los entregan por caja. Qué dicen las normas.

Sociedad

Marina Charpentier dijo que su hijo, “en ningún momento, atacó ni intentó agredir a nadie”. El músico está en terapia intensiva.

Curiosidades

Eso se preguntó la cuenta en Twitter de la misión Perseverance de la NASA. La respuesta.

Economía

Aunque el papel moneda esté hecho para ser muy resistente, la realidad es que resulta mucho más delicado y vulnerable de lo que se...

Sociedad

El mensaje busca quedarse con el código de verificación de la aplicación

Sociedad

La actual pareja de Marina Charpentier relató cómo fueron las últimas horas del músico antes del disparo del policía. La causa pasó a la...

Tendencias

Las características de cada uno de los 20 sellos del Tzolkin. Qué aprendizajes te esperan, según tu fecha de nacimiento.

Política

Lo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino.

TV & Espectáculos

La panelista opinó del cambio de formato que sufrió el histórico ciclo político tras la renuncia de Fabián Doman.

Advertisement