Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ENLARADIO

Sociedad

Estos son los tres signos del zodiaco que más mentirosos

Estas personas tienen una curiosa cualidad que en muchos ocasiones les trae grandes problemas.

Desde hace miles de años la astrología ha servido para conocer mucho más a las personas y dependiendo del signo en el cual nacieron será el tipo de personalidad que posean. Estos rasgos están muy marcados en ellos y muchas veces ni ellos mismos lo pueden controlar.

En esta ocasión hablaremos de las personas más mentirosas del zodiaco, que utilizan esta llamativa cualidad para poder lograr todo lo que se proponen. Sin embargo esto en varias ocasiones les puede traer problemas y hasta incluso alejarlos de sus familias y de la sociedad.

Estos signos no pueden controlarlo y es por ello que muchas veces llaman la atención de los demás contando e inventado historias para que todos estén pendientes de ellos. Teniendo en cuenta que mienten todo el tiempo, nunca se sabe cuando dicen la verdad o no.

Leo

Las personas que nacieron bajo este signo son las más mentirosas del zodiaco y esto principalmente se debe a que con tal de caerles bien al resto son capaces de inventar miles historias que ni ellos mismos se las creen. Además creen que con estas mentiras siempre tendrán la atención de los demás.

Por su parte los leoninos son aquellos que siempre quieren quedar bien parados ante cualquier situación y es por ello que no miden lo que dicen con tal de salir bien parados de allí.

Géminis

Los geminianos son personas que son sumamente sociales y debido a esto ellos son capaces de inventar cientos de mentiras con tal de que la otra persona se sienta a gusto con ellos. Son tan extrovertidos que de la nada pueden relatar toda una historia sin que ninguna palabra sea cierta.

Este es un signo que se caracteriza por tener dos caras y es por ello que esta cualidad vive de manera innata en ellos, es más estas personas no lo pueden controlar por que es parte de sus rasgos más marcados. Por su parte al utilizar mucho de este recurso muchas veces se quedan solos.

Libra

Para sorpresa de muchos las personas de libra son sumamente mentirosos y en varias ocasiones engañan a todos con su personalidad bastante correcta. Debido a esto nunca se sabe cuando realmente están mintiendo ya que los caracterizan por ser personas justicieras.

En tanto que en muchas ocasiones ellos se aprovechan de tener ese perfil para ocultar la verdad o lo que realmente piensan en una determinada situación. Esto principalmente lo hacen para no hacer sentir mal a la persona que tienen a su lado.

Te puede interesar

TV & Espectáculos

La modelo, sorprendida por el clima de este 4 de agosto, aprovechó las altas temperaturas para tomar sol y encandilar a miles de seguidores...

TV & Espectáculos

La modelo y conductora compartió el look que eligió para salir al aire por la pantalla de Canal 26.

Tendencias

La marca del óvalo ofrece vehículos usados y a patentar. Mientras que Pecom, empresa del grupo Perez Companc, remata una flota de 75 Toyota...

Mundo

Un barco estalló y causó la destrucción de una parte importante de la capital del Líbano. Hasta el momento ya se contabilizan más de...

Economía

Luego del acuerdo con los bonistas por la deuda, el Banco Central hizo efectivo un aumento en las tasas de interés para los plazos...

Economía

Ayer se presentó el nuevo Procrear que busca dar miles de créditos para construir, comprar o refaccionar viviendas. Mirá cuánto es el mínimo y...

Curiosidades

Científicos realizaron el descubrimiento en Myanmar, Birmania. Consideran que es “invaluable” haberlas encontrado justo realizando ese acto.

Curiosidades

"¡Mi mamá no quiere cocinarlo porque tiene miedo!", confesó en Twitter una usuaria, luego de filmar este extraño video.

Economía

El presidente de la Nación presentó ayer junto a la titular de la Anses, Fernanda Raverta y la ministra de Desarrollo Territorial María Eugenia...

Sociedad

Si bien el hombre es un ser social, hay quienes necesitan de la soledad para poder pensar con claridad. Los momentos en los que...

Tecnología & Internet

Su llegada generó una revolución en la aplicación de mensajería instantánea. Muchos de ellos violan los derechos de autor.

Coronavirus

Preocupa la situación que atraviesa la ciudad ante la cantidad de contagios.