Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Radio

Esta será la programación de Urbana Play, la nueva radio de Andy Kusnetzoff, Matías Martin, María O´Donnell y Lizy Tagliani

Sebastián Wainraich, Julieta Pink, Clemente Cancela y Hernán Cattáneo también serán parte de esta nueva emisora que se lanza el próximo miércoles 10

Una programación casi entera pasará de una emisora a otra: aunque no se recuerde un antecedente similar en la historia reciente de la radiofonía argentina, está próximo a ser una realidad. El próximo miércoles 10, a las 10 AM, se emitirá un programa especial que marcará el lanzamiento de Urbana Play, en la FM 1043. Así, se conocerán tanto la programación como sus figuras, casi todas con pasado en la FM Metro 95.1Andy KusnetzoffMatías MartinMaría O’DonnellSebastián WainraichLizy TaglianiJulieta PinkClemente Cancela y Hernán Cattáneo son los nombres fuertes de esta nueva radio.

El especial podrá oírse tanto por la frecuencia 104.3, como también por los canales oficiales de la radio en YouTube y Facebook. En tanto, el inicio oficial de la programación de Urbana Play -que se presenta como un “nuevo concepto de radio multiplataforma”- será una semana más tarde, el miércoles 17.

Esto ocurrirá después de que a fines de diciembre, las principales figuras de Metro 95.1 decidieron migrar de la radio de manera sorpresiva. Sin dar muchas explicaciones, Andy dijo: “Se viene una etapa para seguir reinventándonos”. Pocos días después se sumó Matías Martin, anunciando el final de Basta de Todo: “Terminamos en el momento justo”, sintetizó. Y, por último, Sebastián Wainraich: “Después de 14 años inolvidables, hermosos, preciosos, Metro y Medio se termina”, dijo. A partir de ahora, cuentan con el enorme desafío de renovarse y de mantener a su audiencia, conseguida después de tantos años en su ex radio.

La programación completa de Urbana Play

Lunes a viernes

6 a 9 horas: De acá en más

Contará con la conducción de Maria O’Donnell y su equipo de periodistas y comunicadores especializados: David Cayón, Guido Bercovich, Flora Alkorta, Ari Hergott y muchos más. Mantendrá su línea de programa periodístico, incluyendo el análisis de la actualidad económica, política, deportiva, información general y un toque humor.

9 a 13 horas: Perros de la calle

Mismo nombre, misma conducción: Andy Kusnetzoff contará con la compañía de Lizy Tagliani, Harry Salvarrey y Evelyn Botto, además de participaciones especiales de Hernán Casciari, Gabriel Rolón, el doctor Juan Carlos Kusnetzoff -padre de Andy- y nuevos columnistas aun no revelados. Para este nuevo ciclo, Andy promete un programa renovado con “una energía y una mística distinta, pero que mantiene su espíritu”.

13 a 17 horas: Todo Pasa

Matías Martin retoma el nombre de su primer ciclo en la Metro, pero en esta ocasión estará junto a Clemente Cancela, Emilse Pizarro, Juan Ferrari y más columnistas especializados. Se perfila con un programa “con la misma impronta y pasión de siempre, pero con nuevas propuestas artísticas”.

17 a 20 horas: Vuelta y Media

Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas vuelven a conformar un tridente fresco, desenfadado e hilarante, cambiando el nombre del ciclo pero manteniendo “su esencia con sus clásicos y también nuevos contenidos”.

20 a 6 horas: Urbana Playmusic

Por la noche y la madrugada, habrá lugar exclusivo para la música, dedicado a “las mejores canciones nacionales e internacionales que marcan el pulso de la música actual y de todos los tiempos”.

Sábados

06 a 20 horas: Lo mejor de la semana de todos los programas, acompañados por mucha música. También habrá espacio para micros deportivos (serán en vivo y contarán con información de fútbol nacional e internacional, tenis y rugby) y también segmentos de tecnología aplicada, sustentabilidad, gaming y música

Medianoche: Hernán Cattáneo presenta Resident

El dj argentino, uno de los favoritos de la electrónica global, será encargado de presentar el programa de música electrónica más importante de la región.

Domingo

Por las noches del último día del fin de semana, estará Urbana Playlive, con los mejores shows internacionales y nacionales de los artistas más importantes del momento.

Además de toda la programación radial, desde marzo y por su sitio web, prometen “experimentar producciones y contenidos especiales (audiovisuales e interactivos)”, revivir lo mejor de su programación y también tendrán un apéndice en la televisión, en donde se podrán ver segmentos especiales de cada programa, en tiempo real, entre ambos medios. A la vez, desarrollarán contenidos a demanda -como podcast con diferentes ejes temáticos- y de streaming -con transmisiones especiales vía Twitch y YouTube- y también por televisión -a través del Canal KZO (canal 30 de Cablevisión digital)-.

Urbana Play es la nueva casa que Andy, Matías, María, Sebastián y Julieta, Lizy y Clemente, quienes eligieron para proponer una nueva forma de hacer radio, con programas renovados y acompañados de nuevos y clásicos referentes y contenidos”, aseguran desde la nueva emisora.

Te puede interesar

Política

El Jefe de Gabiente Santiago Cafiero tuvo un tenso cruce con el periodista Luis Novaresio durante una entrevista

Coronavirus

Hoy un panel de científicos de la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EEUU confirmó su seguridad y eficacia. Esperan poder distribuirla desde...

TV & Espectáculos

El programa de actualidad y debate político regresa en formato semanal, y es una de las apuestas de A24 para darle batalla en el...

Deportes

Disney ofreció dos eventos del pack exclusivo mientras que Turner mantuvo su política de cobro para acceder a los espectáculos deportivos

Advertisement