Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TV & Espectáculos

¡Escándalo en América! Jorge Rial humilló sin piedad a una panelista de El Trece

El periodista de espectáculos la liquidó en vivo

Jorge Rial (Instagram)

En los últimos días, Nicole Neumann estuvo en el ojo de la tormenta por su entrevista a la doctora, Chinda Brandolino, quien es reconocida por su postura antivacunas. El eje de la charla era tratar sobre la falsa pandemia, en referencia al coronavirus. Esto generó una gran indignación en Jorge Rial.

La modelo fue sumamente criticada por su liviandad para comunicar estos temas delicados. Y todo esto dio lugar a que en Intrusos hicieran un breve informe sobre sus escándalos recientes. Mientras, el conductor aprovechó para lanzar artillería pesada.

Mientras se emitía el informe, el periodista de espectáculos se refirió a la ex esposa de Fabián Cubero y entre risas, la dejó en ridículo.

“Tiene menos rock que Los Palmeras. De verdad, chicos, reivindiquemos el carisma de Nicole, es arrollador. No podés dejar de verla…”, dijo el presentador de América TV.

Mientras, el informe presentado por Rodrigo Lussich emitió las dos últimas apariciones más polémicas de Nicole: armando un barbijo y hablando de las gallinas felices. Al ver esto, el padre de More Rial fue lapidario.

"Uno debería tener una mirada piadosa sobre Nicole Neumann a esta altura, de verdad lo digo. Es como una hija caprichosa. Ya hicimos todo lo que pudimos, le dijimos que no se meta ahí. Es el mundo Nicole. Por eso digo, ya está, no intentemos hacer más nada. Ya hicimos todo lo que pudimos. ¡Retirémonos! Hagamos resignación y valor”, señaló el periodista.

“Ahora, una pregunta a la parte técnica del canal. ¿Anita (la productora), puede ser que cada vez que ponemos a Nicole bajan dos grados de temperatura? Yo tengo frío", exclamó Jorge y abrió un nuevo round.

Lo más visto

Te puede interesar

Advertisement