Connect with us

Hola, qué estás buscando?

Curiosidades

Escalofriantes predicciones de Nostradamus y Baba Vanga sobre el coronavirus de Donald Trump

Luego de que Donald Trump tuviera que ser internado tras dar positivo para coronavirus aparecieron en redes sociales supuestas profecías sobre su estado de salud.

Tras dar positivo en el test de coronavirus, el presidente de Estados Unidos Donald Trump fue internado este viernes en un hospital de Washington DC. Los detalles precisos de su estado de salud son un secreto de estado y muchos se preguntan si podrá seguir adelante con la campaña electoral, de cara a las elecciones del próximo 3 de noviembre.

En este contexto, en las últimas horas comenzaron a circular en las redes sociales dos supuestas predicciones de los adivinos Nostradamus y Baba Vanga sobre la enfermedad del presidente norteamericano.

Lo cierto es que hace algunos años, cuando Trump ganó la presidencia, muchos recordaron lo que el francés había escrito en el Siglo 16: “El gran hablador sin vergüenza audaz será elegido gobernador del ejército: la valentía de su contendiente, el puente roto, ciudad de miedo pasmada”.

Las primeras palabras describirían la personalidad del mandatario, mientras que muchos asociaron “puente roto” con las tensas relaciones internacionales que tuvo Estados Unidos con otros países durante los últimos 4 años.

En tanto que en otro de sus textos Nostradamus escribió lo siguiente: “La trompeta tiembla con gran discordia. Un acuerdo roto: levanta la cara al cielo, la boca ensangrentada nadará con sangre; el rostro ungido con leche y miel yace en el suelo”. Este texto fue interpretado como una predicción de una eventual derrota en las elecciones presidenciales de noviembre, mientras que algunos se animaron a ir más allá y a especular con la muerte del mandatario.

En tanto que Baba Vanga, la mística búlgara fallecida en 1996, había asegurado que en 2020 el presidente de Estados Unidos sería atacado por una extraña enfermedad que podría dejarle un fuerte daño cerebral.

Te puede interesar

Política

Se convenció de unirse al expresidente ante el sepulcro de Justo José de Urquiza. Dijo estar “harta de las mentiras” de Facundo Manes.

TV & Espectáculos

El conductor firmó su rescisión con el canal donde llevó adelante su histórico ciclo, “Intrusos”.

Sociedad

El impacto de la segunda ola convirtió al país en el más poblado del planeta con la mayor cantidad de infectados por habitantes. Cómo...

Tendencias

Cada 29 de julio es el “National Lipstick Day”. Esta barra o gloss hace resaltar cualquier look y cambiar el ánimo. Detalles de los...

Ciencia

“Cada vez es más alta la brecha entre vacunados y no vacunados que se infectan”, aseguró el epidemiólogo asesor de la Casa Blanca, Anthony...

Coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. El viajero regresó con un PCR negativo desde Lima, Perú.

Ciencia

El informe de los CDC de Estados Unidos que se conoció hoy reveló que la guerra contra el COVID-19 ahora ha cambiado. ¿Por qué...

Ciencia

Frente al aumento de los casos de COVID-19 con la variante delta, las autoridades sanitarias norteamericanas buscan detener la transmisión del virus

Advertisement