enlaradio.com.ar
Ella lo negaba, pero Mati Napp confirmó su separación de Flor Vigna

Directo y frontal, el coreógrafo Mati Napp confirmó en Twitter su separación de Flor Vigna, quien se había empeñado en negar los rumores acerca del final del romance.

Los rumores de crisis en la pareja de Flor Vigna con Mati Napp, su coach en "Bailando 2019", de "ShowMatch", comenzaron cuando ella subió a las Stories de Instagram una viñeta en la que un hombre le pregunta a una mujer de qué signo es y ella responde "Libre", con la "a" de la palabra "Libra" tachada y reemplazada por la "e". 

Como era de esperar, semejante posteo despertó las sospechas de separación. Flor Vigna se encargó de desmentir los rumores. En un audio de WhatsApp, manifestó : "Acabo de sacar la historia porque me escribió (Guido) Záffora y también me escribió Tomy Dente. Entonces dije 'uy, no quiero generar un quilombo, la saco antes de que se arme algo'. Estoy totalmente de acuerdo con el concepto de libre, no en el amor o con el poliamor, sino en la libertad de poder elegir tu laburo, ser libre uno mismo de prejuicios y apuntar a ser cada vez más libres de cabeza. Pero no en cuanto a lo relacional".

La desmentida de Vigna tuvo patas cortas. Unas horas más tarde, Mati Napp optó por contar la verdad en Twitter. En esa red social el coach del ciclo de Marcelo Tinelli escribió: "¡Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana! Más allá de eso, vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa". Más claro, imposible. 



Radio Noticias